Híbridos y Eléctricos

GUANNENG 3

Con una batería de grafeno, este scooter eléctrico de Yadea promete una autonomía récord

Yadea ha presentado el nuevo scooter eléctrico Guanneng 3 que cuenta con una revolucionaria batería con tecnología de grafeno TTFAR de larga duración.

Yadea Guanneng 3 scooter electrico-portada
Yadea presenta su nuevo scooter eléctrico Guanneg 3, dotado de las baterías TTFFAR de grafeno desarrolladas por su equipo de I+D.

La gama Guanneng de scooter eléctricos de Yadea recibe un nuevo miembro con la presentación del Guanneng 3. Este nuevo modelo representa una nueva generación de vehículos altamente tecnológicos e inteligentes gracias a una batería de grafeno TTFAR de tercera generación que ofrecen hasta un 30 % más de potencia que las baterías de la generación anterior. Este nuevo scooter estará disponible en todos los mercados mundiales en los que Yadea opera actualmente.

Poco después de aterrizar en el mercado español con una gama completa de productos, el fabricante chino de scooter eléctricos, Yadea lanza oficialmente el Guanneng 3, diseñado en colaboración con varios especialistas en la industria que, además de dar continuidad a la gama, también estrena una serie de tecnologías que convierten a este modelo en uno de los más avanzados de su segmento.

“Contando con un alcance y un rendimiento sobresalientes, el Guanneng 3 es una adición importante a la completa gama de productos de Yadea y desempeñará un papel integral en el desarrollo de la marca", afirmó Edward Vlutters, vicegerente general de Yadea Europa.

En el evento de presentación, Yadea adelantó algunos datos sobre las tecnologías incluidas en el Guanneng 3. Este es el primero de sus scooters eléctricos que incluye la tercera generación de sus baterías TTFAR. El sistema TTFAR 3 incorpora un núcleo de control electrónico inteligente, un cargador con sensor de temperatura, un cargador de nitruro de galio y un sistema de extensión de rango de motor TTFAR.

Yadea mostró las primeras baterías de grafeno TTFAR de tercera generación de la industria, que asegura que son capaces de ofrecer un 30 % más de potencia que las baterías de plomo-ácido de la generación anterior. También mostro la batería de litio TTFAR de fibra de carbono 2.0 que utiliza material de nanofibra de carbono para mejorar la densidad de energía y lograr una mayor capacidad y eficiencia.

Desde su primer lanzamiento en 2020, la serie Guanneng ha representado el compromiso de la empresa con la excelencia en la calidad tanto por la duración como por la potencia de la batería La serie Guanneng registró más de tres millones de unidades vendidas a lo largo de 2021, con un total de más de siete millones de ventas totales hasta la fecha. El equipo interno de I+D formado por 1.000 personas es el primero en la industria en utilizar grafeno en baterías, aunque por ahora la compañía no ha ofrecido más detalles del papel que forma este material dentro de ella.

Además, la compañía mostró cuatro actualizaciones del sistema para mejorar la experiencia de uso a sus clientes: el sistema de iluminación Yadea Smart Lamp, los neumáticos antideslizantes TTFAR, un sistema experto de autoequilibrio que garantiza que el centro de gravedad permanezca en el centro del vehículo y el desbloqueo inteligente.

El Guanneng 3 conserva los rasgos de diseño que caracterizan visualmente a los scooter eléctricos de la marca, basados en tres conceptos: “juventud, tecnología y rendimiento”, según afirma el comunicado de prensa. Presenta así una estética limpia y estrena un nuevo logotipo diseñado de forma conjunta con YANG DESIGN dirigido por el diseñador industrial más influyente de Forbes China, Jamy Yang.

Más adelante, la compañía se compromete a ofrecer el Guanneng 3 a los usuarios de todo el mundo. El siguiente paso será su exhibición en la feria EuroBike 2022 que se celebra en Frankfurt entre los días 13 y 17 de julio.

Conversaciones: