Es capaz de alcanzar hasta los 135 km/h y acelerar de 0 a 50 en menos de 2 segundos, lo que la hace más rápida que modelos con motor de 500 centímetros cúbicos, siendo considerada una equivalente a 125.
La nueva Velca Vortex es, según la marca, la primera motocicleta 100% eléctrica y custom del mercado que, además, está teniendo una gran acogida por su buena relación calidad-precio
El scooter eléctrico de categoría L3e ya ha sido presentado y promete más de 70 kilómetros de autonomía gracias a una tecnología con dos baterías extraíbles.
El Plan Mueve Madrid, destinado a los residentes de la Comunidad de Madrid, está dotado de un presupuesto de 8.487.200 euros e incluye, entre otras, ayudas de 700 euros para la compra de scooters eléctricos.
La nueva Ultra Bee de Surron viene a desterrar la idea que existe de que una motocicleta eléctrica de Enduro no tiene el suficiente gancho como para ser nuestra auténtica compañera en aventuras por el campo
El Askoll XKP se oferta en tres configuraciones diferentes en cuanto a prestaciones, lo que le permite abarcar a un gran número de usuarios con un diseño que lo hace muy diferente al resto de scooters de la marca
Emplea una tecnología mecánica que, según las tendencias del mercado español en el sector de las cuatro ruedas, debería garantizar su éxito en los próximos años.
La empresa alemana que la ha desarrollado quiere hacerse un hueco en el mercado de las motos eléctricas de corte urbano, y su última propuesta es este scooter que se ofrece en dos versiones bien diferenciadas en rendimiento, precio y autonomía.
Claramente inspirado en las líneas de la Tesla Cybertruck, el Infinite Machine P1 vuelve a estar a la venta en una segunda edición que sigue siendo tan diferente como la primera e igual de difícil de adquirir.
Una buena batería de cambios conforme al CPx que conocíamos hasta ahora pondrán al CPx Explorer a un nuevo nivel: ahora puede mirar de tú a tú al Silence S01.
Tiene la apariencia de un simple scooter deportivo, pero la realidad es que se trata de la motocicleta más rápida y extrema que legalmente se puede pilotar con el carnet de coche.
Ray Electric Motors avanza en su andadura como fabricante español de motocicletas, presentando un modelo conceptual basado sobre su scooter eléctrico, el Ray 7.7.
La compañía nipona ICOMA presentó un primer prototipo funcional hace casi dos años. Ahora, con motivo del CES de Las Vegas, han mostrado el diseño final con el que han recibido el premio a la innovación.
El scooter híbrido eléctrico Yamaha Fazzio ha sido desarrollado como una solución de movilidad urbana basado en la tecnología Blue Core Hybrid del fabricante japonés, que será lanzado inicialmente en los países asiáticos.
NIU se ha convertido en el líder mundial de ventas tras publicar sus cifras oficiales: más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo entre todos los vehículos eléctricos de dos ruedas que componen su extenso catálogo.
El acuerdo entre el fabricante de motocicletas más grande del mundo, Hero MotoCorp y Gogoro, experta en la implementación de estaciones de intercambio de baterías, tiene el potencial de revolucionar el mercado de los scooter eléctricos e impulsar el negocio del intercambio de baterías.
Ola Electric es una compañía dedicada a la producción de vehículos eléctricos que está levantando un proyecto colosal: la mayor fábrica de scooters eléctricos del mundo. Ocupa 17,4 hectáreas y está previsto que produzca 10 millones de scooters al año, una cada 2 segundos. El 15 % del total mundial.
El Bull-e es un scooter eléctrico diseñado por Nikos Manafis, que se ha inspirado en el toro para crear un vehículo con mucho músculo. Tiene hasta 50 km de autonomía, un motor de 2 kW de potencia y sólo se fabricarán 250 unidades.
Aunque el principal mercado de las scooters eléctricas son las flotas de empresas de alquiler y moto compartida, cada vez tienen más filón entre particulares. Y por eso os traemos una recopilación de las más scooters eléctricas más baratas del mercado.
Una empresa taiwanesa especializada en energía ha presentado un scooter eléctrico homologado como una motocicleta de 125 cc capaz de recorrer 110 kilómetros y repostar en tan solo 3 minutos.
Que no te confunda su estética retro: esta scooter eléctrica de fabricación española esconde tecnología de última generación. ¿Su mayor problema? Necesita financiación para fabricarse en serie.
Simple Mobility presenta un modelo de scooter eléctrico ‘low cost’ con 50 kilómetros de autonomía ampliables a 100, cuyo precio es de 1.999 euros. No hay nada más barato en el mercado con sus características y sólo se puede adquirir online.