Se llama Hitway BK35 y se ha convertido en la bicicleta eléctrica más vendida de Amazon por un motivo obvio: su precio. Es la más barata a la venta en la plataforma y en posiblemente toda España, algo que se valora especialmente cuando la mayor parte da la oferta se concentra por encima de los 1.000 euros de precio. Además, actualmente, se puede aplicar un cupón de descuento en su compra de 60 euros, por lo que es aún más barata.
Y es precisamente por la mitad de esos 1.000 euros por lo que se puede adquirir pinchando en este enlace directo a Amazon la Hitway BK6, un modelo que, sin ningún tipo de pretensión deportiva, busca resultar efectiva en la ciudad y, más concretamente, en las distancias cortas o en los trayectos de última milla, como complemento al transporte público o a nuestro coche particular.
La Hitway BK35 tiene dos puntos fuertes especialmente llamativos. Por un lado, está su cuadro que, mediante un sistema de bisagras, permite plegar la bicicleta por su mitad. Esto la convierte en un producto perfecto para aquellos que habitan en grandes ciudades y que no tienen demasiado espacio en sus domicilios para guardar objetos voluminosos como una bicicleta eléctrica convencional.

Por otro lado, está la autonomía que anuncia con una carga completa de su batería. Esta tiene 216 Wh de capacidad, una cifra que para nada destaca, pero que, dado su precio, resulta completamente lógica. Con ella cargada al 100 % (para lo que necesitará entre 5 y 6 horas), la BK6 será capaz de ofrecer entre 25 y 60 kilómetros.
Como toda bicicleta eléctrica de corte asequible, tiene un motor que va embebido en el buje de la rueda trasera, mientras que su batería se coloca en un soporte adosado en el tubo del sillín por la parte trasera.
Por lo demás, estamos ante una bicicleta eléctrica en la que destaca la sencillez. Tiene un sistema de frenos mediante discos de accionamiento mecánico, una pata de cabra para su estacionamiento y un faro delantero de led para situaciones de baja luminosidad.