El candado para bicicletas eléctricas más vendido de Amazon cae a precio mínimo por el Prime Day

Es el candado número 1 en Amazon y puede ser tuyo a precio mínimo.

Protege tu bicicleta de los cacos con este candado en U.
Protege tu bicicleta de los cacos con este candado en U.
12/07/2023 14:30
Actualizado a 12/07/2023 19:42

Las bicicletas se han convertido en una de las mejores opciones disponibles para disfrutar de desplazamientos en la ciudad. Su coste de mantenimiento es muy reducido en comparación con una motocicleta o un automóvil, por lo que cada vez son más las personas que están apostando por este medio de transporte. No obstante, es importante seguir una serie de consejos antes de apostar por esta tecnología. Lo primero que debemos valorar es la elección de un buen candado.

En el día de hoy queremos hablarte del DINOKA Candado en U, un modelo que llama particularmente la atención por su durabilidad y resistencia y que solo durante el día de hoy tiene un precio especial. Gracias a la experiencia de la marca en el sector, se ha podido contar con un producto especialmente diseñado para evitar robos de bicicletas.

Ver oferta en Amazon

El candado más vendido de Amazon por poco más de 20 euros

Con unas medidas de 28 x 16 cm, está especialmente diseñado para combatir todas las técnicas de robo que suelen emplearse, incluida la del apalancamiento. Esto es así debido a que posee 1200 mm de cable de acero trenzado flexible

Del mismo modo, parte de la superficie del candado está recubierta con una capa de gel de sílice para protegerlo de posibles arañazos y abrasiones. Al contrario de lo que ocurre con otras opciones presentes en el mercado, este modelo incorpora 2 juegos de llaves. De esta manera, evitarás tener que recordar cualquier tipo de contraseña. 

En otro sentido, este candado en U también puede asegurar patinetes eléctricos. Se trata de una alternativa que, gracias a sus dimensiones, ofrece un buen rendimiento en estos 2 medios de transporte. Del mismo modo, resulta muy sencillo su transporte en una mochila

Ver oferta en Amazon

Esta medida de protección de DINOKA destaca, por tanto, por ofrecer tranquilidad al usuario a la hora de dejar su bicicleta o patinete en la calle. Ha sido creado para evitar el robo gracias a su gran resistencia y, además, es fácil de llevar en una mochila. Si te interesa recuerda que solo mantendrá su precio de 23,79 euros durante este segundo día de Amazon Prime Day.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto oscar almarza
Óscar Almarza

Óscar es graduado en Economía por la Universidad de Valencia y es redactor en medios de motor desde hace 10 años. Destaca su paso por Freno Motor y por Urban Tecno, blog de tecnología y movilidad de Mundo Deportivo. Apasionado de los coches desde que tiene uso de razón, está convencido de que la movilidad eléctrica es posible y necesaria.

Temas