El sueco Eddie Karlsson, excorredor de Trial, tuvo una actuación excepcional durante una de las carreras de Enduro más extremas que existe: la Red Bull Romaniacs. Es una competición de las que se denominan 'Hard Enduro' y el corredor de Stark Future compitió en la categoría Silver.

Y eso que este año se estrenaban en esta importante carrera dos categorías destinadas específicamente a las motocicletas eléctricas. Pero no, el sueco quiso luchar de tú a tú con motos de combustión. ¿Se animará el próximo año a hacerlo en la categoría máxima, la Gold?

Karlsson, a los mandos de la Stark Future Varg EX, demostró durante los cinco días de carrera (una etapa prólogo y cuatro etapas de prueba), un nivel muy alto y unas maneras muy espectaculares, como nos tiene acostumbrados en sus redes sociales.
"La eléctrica no está por venir. Ya está aquí. Y gana" (Stark Future).
De primeras, el piloto de Stark Future se hizo con la victoria en la etapa Prólogo que es corta pero muy exigente y rápida, demostrando que una motocicleta eléctrica es ideal por aquello de no tener marchas y así poder centrarse única y exclusivamente en pilotar.

En las siguientes jornadas, Karlsson tuvo una actuación muy destacable: no cometió errores a pesar de la exigencia de los recorridos, con tremendas e interminables subidas, descensos muy técnicos y pasos agotadores. Una impecable conducción le permitió también ganar la 2ª jormada.

Su actuación le ha valido para consolidarse como un especialista en este tipo de pruebas pero también ha logrado un hito para las motocicletas eléctricas de Enduro Extremo.