Híbridos y Eléctricos

DESDE 8.990 EUROS

Citroën My AMI Toni, el cuadriciclo eléctrico estrena versión con colores específicos y varios extras

El Citroën AMI ya cuenta con más de 23.500 propietarios y, para celebrarlo, la firma francesa presenta una nueva edición denominada My AMI Tonic y que viene cargada de extras y nuevos colores específicos pra esta versión.

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

El Citroën AMI cuenta a partir de ahora con una nueva versión que ya está disponible en España. Bajo la denominación de My AMI Tonic llega para sustituir a las anteriores ediciones My AMI Khaki y el My AMI Vibe. En esta ocasión, la particular figura del pequeño cuadriciclo eléctrico francés se viste con colores personales donde el mayor protagonismo se lo llevan los tonos caqui y amarillo limón. De esta manera, Citroën dota al AMI de una pequeña ampliación de su gama de variantes estéticas. 

El pequeño urbanita eléctrico de Citroën es uno de los vehículos más particulares a la venta actualmente, aunque desde la compañía francesa piensan que su imagen siempre puede ir un paso más allá y dotarla de aún más personalidad de cara a unos clientes que busquen la mayor exclusividad. 

Estéticamente, el My AMI Tonic no añade nuevos elementos o apéndices que no fuesen conocidos ya; más bien esta particular versión busca caracterizarse principalmente por unos colores específicos y una mayor dosis de extras. En el exterior se pueden adivinar algunos elementos combinados con los tonos anteriormente mencionados (caqui y amarillo limón), así como en su frontal o el lateral de las puertas. 

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
Además de los colores particulares de esta versión, el eléctrico también hace acopio de un mayor número de elementos extras

Al posicionarse como la nueva estrella de la gama del AMI, esta nueva versión añade elementos que se encuentran en el catálogo de personalización para las ediciones más “elitistas”. Entre estos se pueden adivinar unos parachoques específicos o las barras de techo. También instala unos nuevos embellecedores en sus grupos ópticos redondos, una decoración en negro brillante para la moldura frontal donde se aloja el logo de los “dos chevrones”. Las llantas también están decoradas en color caqui. 

Los colores predominantes de esta variante han sido escogidos particularmente por la energía que aportan al modelo eléctrico, ya que se presentan como colores cálidos y estimulantes, según han confirmado desde la compañía francesa. Estos se pueden encontrar tanto en el exterior como en su particular habitáculo.

El interior del My AMI Tonic guarda pocos secretos, aunque para esta ocasión se han insertado nuevos elementos de diseño particulares coloreados, como los tiradores de las puertas, pegatinas en forma de flechas blancas para indicar la forma de apertura de sus puertas, solapas en las ventanas, y un signo de “+” en la puerta del conductor y un “-“ para la del copiloto, los cuales representan ambos polos de una pila, ilustrando así la electrificación del modelo. 

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
El interior introduce numerosos elementos extras, así como tiradores o sujeciones pintadas en amarillo

Como elementos adicionales del interior, el pequeño eléctrico cuenta de serie con una sujeción para smartphone, tres espacios de almacenamiento en el salpicadero, redes para las puertas, gancho para sujetar bolsas, alfombrillas y un el sistema de conexión a smartphone a través de una app en la que se podrá ver la ubicación, batería u otros elementos del estado del vehículo en tiempo real.  

El Citroën My AMI Tonic ya se encuentra disponible en España para su adquisición a través de un concesionario oficial de la compañía o realizando la compra vía web oficial de Citroën. Su precio de partida es de 8.990 euros para operaciones al contado, mientras que, alternativamente, la marca ofrece otras posibilidades de adquisición como una cuota mensual de 60,82 euros (2 euros al día) más una cuota de entrada de 2.996,93 euros, y un último pago de 5.203,58 euros. Esta versión se comercializará en España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Grecia, Marruecos y Turquía

Conversaciones: