Híbridos y Eléctricos

PRÓXIMAMENTE

El coche eléctrico de Alpha ya tiene fecha de presentación: por fin un modelo físico y no un render

Alpha Motor Corporation anuncia la fecha de presentación del primer modelo físico de su coche eléctrico. Será la versión pick-up de nombre Wolf la que será presentada próximamente al público.

El coche eléctrico de Alpha ya tiene fecha de presentación.
El coche eléctrico de Alpha ya tiene fecha de presentación.

Alpha Motor Corporation (en adelante Alpha) ha anunciado que el coche eléctrico sobre el que vienen practicando múltiples rediseños en estos últimos compases tiene por fin una fecha de presentación. Ha sido a través de sus distintos perfiles en redes sociales como Alpha ha dado a conocer que será el próximo día 23 de agosto cuando presentarán de manera física su coche eléctrico al público. Será, más concretamente, en el famoso Petersen Automotive Museum (el museo del automóvil de Petersen), sito en la concurrida ciudad americana de Los Ángeles.

Hasta el momento han sido un total de siete las distintas iteraciones que Alpha paulatinamente ha ido destapando, divididas entre versiones de carretera, de estilo SUV, y con carrocería pick-up, todas articuladas en torno al base del Alpha Ace que dimos a conocer a finales del año pasado.

Después de ello también nos hicimos eco de la apertura del plazo de reservas, así como de la presentación de la segunda iteración de su coche eléctrico, el Alpha ACE JAX, siendo este el último modelo que pasó por nuestra portada.

Alpha ACE JAX.

Imagen del Alpha ACE JAX que la firma presentó anteriormente.

Y es que desde entonces Alpha ha presentado cinco versiones más de su coche eléctrico, sin dar más atisbos de llevarlo a producción que la apertura previa del plazo de reservas, por lo que empezaba a pulular en torno a la firma americana cierta sensación de duda sobre la veracidad de su proyecto.

Para más inri, todas las imágenes que la firma ha dado a conocer hasta ahora no son fotografías reales, sino renders elaborados digitales sobre sus modelos, por lo que la presentación del coche eléctrico en cuestión de manera física se antoja un paso necesario si pretenden iniciar una comercialización con buen pie.

La versión que presentarán de manera física al público será la Wolf, la variante pick-up de este particular coche eléctrico. Ha comentado la firma americana en redes sociales sobre el modelo que presentarán el próximo día 23: "El Wolf es un coche de trabajo simple con alma. Está construido para realizar las tareas diarias y tiene la imagen de un coche aventurero que es divertido de conducir. Estamos emocionados ante su debut público".

alpha-ace

Alpha Ace, el coche eléctrico sobre el que se articula todo el proyecto de Alpha Motor Corporation.

Si todo va conforma a lo establecido y planeado por la marca, el Alpha Wolf será lanzado al mercado americano a finales de 2023, sin una comercialización prevista para el resto de mercados del mundo. Entre otras cosas, Alpha promete que su coche eléctrico tendrá una autonomía de unos 400 kilómetros con una carga completa de su paquete de baterías de 75 kWh de capacidad, y pretenden que u precio de partida de sitúe en el entorno de los 40.000 euros.

Conversaciones: