Híbridos y Eléctricos

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

ID. Buzz Cargo y Pro: la furgoneta eléctrica de Volkswagen recibe más de 12.500 pedidos

Volkswagen Vehículos Comerciales recibe más de 12.500 pedidos de los ID. Buzz Cargo y Pro desde mayo.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha recibido más de 12.500 pedidos de sus modelos ID. Buzz Cargo y Pro desde que se abriera la preventa el pasado mes de mayo, según ha informado la empersa, que desvelará estos vehículos durante el próximo Salón Internacional del Transporte de Hannover (Alemania).

La empresa apuntó que las primeras unidades de estos modelos se entregarán a los clientes durante el próximo otoño y resaltó que el iD. Buzz Pro está orientado a familias, mientras que la variante Cargo apunta al mercado profesional.

Estos vehículos incorporan una motorización eléctrica de 204 caballos de potencia, con una batería de 77 kilovatios hora (kWh), permitiendo una autonomía de 418 kilómetros para el Pro y de 414 kilómetros para el Cargo.

Ambos modelos pueden recargar su batería del 5% al 80% de su capacidad en 30 minutos. Los vehículos se pueden cargar en puntos de carga de corriente alterna de 11 kW y de hasta 170 kW en las estaciones de corriente continua.

Por otro lado, en el Salón Internacional del Transporte también se dará a conocer la segunda generación del Amarok, que aumenta su contenido en términos de asistencia a la conducción y que se lanzará a finales de año.

Este modelo se comercializará con cuatro motores diésel TDI y uno de gasolina TSI, con potencias de entre 150 y 302 caballos. En función de la mecánica seleccionada se puede optar por una caja de cambios manual o por una automática de diez marchas.

Además, la firma también exhibirá en la feria alemana el nuevo Multivan Edition, con una estética deportiva con elementos en color negro. Esta opción se puede escoger en dos longitudes de carrocería y con cinco, seis y siete plazas y con todas las motorizaciones disponibles en la gama.

Otro modelo que mostrará Volkswagen Vehículos Comerciales en dicho salón será el Caddy Maxi Dark Label, en combinación con un sistema de propulsión de gas natural de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 131 caballos.

Conversaciones: