Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA 2019

Revelado el espectacular diseño interior del nuevo coche eléctrico de Kia para Ginebra

Han sido publicadas dos nuevas imágenes teaser del coche eléctrico deportivo que Kia presentará en el Salón de Ginebra de 2019.

Nueva imagen teaser del Kia eléctrico que se presentará en el Salón de Ginebra 2019.
Nueva imagen teaser del Kia eléctrico que se presentará en el Salón de Ginebra 2019.

Kia ha revelado dos nuevas imágenes del coche eléctrico deportivo que está cerca de debutar en el Salón de Ginebra de la semana que viene. Tras hacer pública una primera fotografía con el aspecto del frontal, las nuevas imágenes nos muestran nuevos detalles del morro, esta vez desde el lateral, y el rompedor diseño que tendrá el habitáculo. Aunque en esta última se puede ver poco más que un diseño minimalista para la cabina y un volante propio de un concept car, la parte más espectacular que revela son las 21 pantallas individuales, con resolución Ultra HD, que se sitúan estratégicamente para coordinar la proyección de imágenes enfocadas hacia la posición del conductor.

Por otro lado, la segunda imagen muestra el aspecto de las llantas, que serán de diseño conceptual, y algunos detalles del faro en primer plano. El fabricante acompaña las fotografías de una pequeña descripción, la cual adelanta que “el cristal del parabrisas está hecho de una sola pieza que recorre también el techo”. Poco más se conoce de este concepto de vehículo eléctrico, que tendrá cuatro puertas y una más que probable carrocería sedán de proporciones musculosas que podría estar anunciado una versión eléctrica del Kia Stinger. “El equipo de diseñadores se ha esmerado en exprimir las ventajas de la arquitectura de la plataforma eléctrica para maximizar el espacio en la cabina”, asegura Kia.

Medium-12263-Kiasall-electricconceptcar-898x508

Así es el espectacular interior del nuevo Kia.

Según Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa, el diseño de este nuevo vehículo eléctrico busca “cautivar el corazón y hacerlo latir más rápido”. Así pues, esperamos un diseño muy emocional y dinámico acompañado de un tren motriz de altas prestaciones del que todavía no se han revelado los detalles. El resto de detalles de este modelo, del que todavía se desconoce el nombre, serán publicados en el momento de su presentación en las primeras jornadas del Salón de Ginebra, que abre sus puertas a la prensa el día 5 de marzo.

kia_pressrelease_2018_PRESS-HIGHRES_teaser_concept-e1550754271784-898x545

Kia presentará este nuevo concepto eléctrico en el Salón de Ginebra.

Conversaciones: