Híbridos y Eléctricos

YA SE PUEDE RESERVAR

Este es el precio en España del Opel Grandland GSe híbrido enchufable

La variante más deportiva y eficiente del SUV híbrido enchufable de Opel ya tiene precio y disponibilidad para el mercado español. La marca confirma que sus reservas ya están abiertas y se puede adquirir en cualquier concesionario oficial de la marca.

07_opel_520367-63bd25b5079e7_63be8ef712dc7
El Opel Grandland GSe cuenta con una mecánica híbrida enchufable y puesta a punto deportiva.

Los híbridos enchufables deportivos están más de moda que nunca. Marcas de todo tipo aprovechan el impulso que puede presentar el sistema eléctrico, así como su propia concepción como mecánica eficiente y con menores niveles de emisiones y consumos. Opel también ha recurrido a esta mecánica para proponer unas variantes GSe (Grand Sport Electric) de altas prestaciones sobre el Astra y el Grandland.

Este SUV deportivo híbrido enchufable se dio a conocer a finales del pasado mes de octubre y ya se encuentra disponible para comprar en España a través de cualquier concesionario oficial de la compañía alemana. Además, también han habilitado el configurador del modelo en su página web propia.

06_opel_520368-63bd25be260c2_63be8ef707593
El Opel Grandland GSe se encuentra a la venta desde 57.600 euros en España.

El Opel Grandland GSe tiene un precio de partida de 57.600 euros en España. En este importe se incluye un aspecto diferenciado del resto de modelos de la gama, una puesta a punto más deportiva y la siempre bien recibida etiqueta Cero de la DGT gracias a su mecánica electrificada.

Además, incorpora unos parachoques específicos, con detalles en color negro, el llamativo Opel Vizor frontal, una carrocería en color bitono (capó y techo en negro), aunque esto es algo opcional, así como unas llantas específicas de 19 pulgadas, con un acabado cromado y negro brillante. También se diferencia por los emblemas de GSe repartidos por varias zonas de la carrocería.

El habitáculo alberga unos asientos deportivos específicos tapizados en Alcántara, especialmente diseñados para sujetar cualquier fisonomía y con certificación AGR. También cuentan con el emblema de GSe bordado en los respaldos. Estos, al igual que el volante deportivo, tienen función de calefacción. El resto de elementos se conservan como en otras versiones del Grandland, como su cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas o el panel de info-entretenimiento central de 10 pulgadas y conexión a Apple CarPlay y Android Auto.

08_opel_520372-63bd25aa14c87_63be8ef71eb9f
El habitáculo acoge elementos propios, como unos asientos deportivos específicos.

En término de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, el Opel Grandland GSe incorpora de serie la frenada de emergencia, el mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de 360 grados y apertura y arranque sin llave.

Mecánicamente, presenta una potencia máxima de 300 CV y tracción total. Esta se divide en un bloque motor turbo de gasolina con 200 CV y dos motores eléctricos (uno en cada eje). El ubicado en el eje delantero entrega hasta 110 CV y el trasero hasta 113 CV. Además, instala elementos propios como una suspensión adaptativa con un tarado más firme, una dirección más rígida o una mayo sensibilidad en el pedal del acelerador.

Conversaciones: