Híbridos y Eléctricos

GAMA E-BIKE DESDE 3.699 EUROS EN ESPAÑA

Ducati revela el precio de su tentadora bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

Ya sea para amenizar o para alargar más la espera de su superbike eléctrica, Ducati da a conocer el precio de la nueva e-Scrambler, una atractiva bicicleta eléctrica destinada a un uso eminentemente urbano.

Ducati e-Scrambler
Ducati e-Scrambler

Desde que Ducati anunciara que estaban trabajando en una motocicleta eléctrica, hace ya más de un año y medio, se han centrado además de en su desarrollo, en ofrecer en colaboración con Thok una gama de bicicletas eléctricas entre las cuales se encuentran las MIG-S, MIG-RR, y la protagonista por precios hoy, la Ducati e-Scrambler.

Ducati ha dotado a todas sus bicicletas de un esquema Shimano. El motor, de 250 W es capaz de ofrecer un empuje de hasta 60 Nm de par, siendo la autonomía más favorable que llegaremos a ver de unos más que aceptables 120 kilómetros gracias a su batería con capacidad de 504 Wh, aunque este último dato son estimacioens de Electrek ya que Ducati no ha confirmado nada más que las tarifas de su gama de bicicletas eléctricas. El precio de la Ducati e-Scrambler, por tanto, se queda en unos tendadores 3.699 euros.

E-SCR_171-1920x1280

Ducati e-Scrambler.

Estos atractivos números se unen a una igual, si no más, atractiva estética que Ducati ha sabido importar de sus famosas motocicletas a su nueva gama de bicicletas eléctricas, lo que sin duda aporta una ventaja indiscutible a las bicicletas de Ducati sobre las del resto de marcas, ya que ofrecen una imagen consagrada y premium en el mundo de las dos ruedas.

Como equipamiento, la e-Scrambler goza de neumáticos Pirelli Cycl-e GT en vueltas en unas llantas Thok e-plus de 27,5 pulgadas. Además la horquilla es una Suntour XCR34.

El precio de las otras dos integrantes de la gama de bicicletas eléctricas de Ducati se sitúan por encima de la  e-Scrambler, dejando a esta en una muy buena posición por relación calidad/precio. La MIG-S, de enfoque off-road se ofrece con una tarifa de 4.699 euros, 1.000 euros más que la  e-Scrambler. Viene equipada con horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador Fox Float TPS, frenos Sram Guide T de 4 pinzas, llantas Thok e-plus de 29 pulgadas en el eje delantero y 27.5 pulgadas en el trasero, y transmisión Sram SX de 12 velocidades.

Nueva gama de bicicletas eléctricas de Ducati

Gama E-Bike de Ducati.

La MIG-RR va un pasó más allá de lo que lo hace la MIG-S, tanto en precio como en especificaciones, ofreciendo sobre ésta mejora componentes como el cuadro, de aluminio con una nueva geometría, 170 mm de recorrido delantero y 160 mm en la parte posterior, además de suspensiones, equipando una horquilla flotante Kashima Factory Series FOX 36, FIT4, con patas de 36 mm, 170 mm de recorrido y amortiguador Kashima Factory Series FOX DPX2 con 160 mm de recorrido con palancas TPS (sistema progresivo Thok). ¿El precio de la MIG-RR? Unos apetecibles 6.250€

 

Conversaciones: