Híbridos y Eléctricos

SMARTGYRO SPEEDWAY

El patinete eléctrico más exitoso de Amazon está 130 euros más barato gracias al Black Friday

Gracias al Black Friday, el patinete eléctrico más vendido de Amazon en España está de oferta y cuesta 130 euros menos.

Smartgyro Speedway
Smartgyro Speedway

El Black Friday se ha convertido gracias a sus descuentos, para muchos, en la época del año a la que esperar para comprar a un precio más asequible cualquier tipo de producto e incluso para adelantar parte de las compras navideñas. En lo relativo a movilidad eléctrica, por supuesto, hay descuentos, pues gracias a la amplia oferta de patinetes eléctricos on-line salen a relucir oportunidades como esta oferta del patinete eléctrico más vendido de Amazon en España, que está en oferta por 130 euros menos.

El patinete eléctrico en cuestión es el Smartgyro Speedway, un modelo que lleva tiempo como el más vendido de esta plataforma de comercio electrónico por varios motivos, entre los que se encuentra su batería, o que es uno de los pocos que equipa un sistema de suspensión. Huelga decir que Amazon es uno de los grandes protagonistas de estas fechas, y que por ello se ha tener en cuenta antes de comprar cualquier producto.

Más concretamente, la versión del Smartgyro Speedway que está en oferta es la V3.0, que a su vez es la más barata de todas las variantes a través de las que se comercializa este modelo. Por encima quedan las versiones V2.0 (unos 50 euros más cara), la Pro (100 euros mas cara), la CrossOver X2 (que parte desde 899 euros) y la CrossOver X2 Pro (que coquetea con los 1.000 euros de precio).

Según la propia Amazon, el Smartgyro Speedway es el patinete eléctrico más vendido en su portal.
Según la propia Amazon, el Smartgyro Speedway es el patinete eléctrico más vendido en su portal.

Entre sus principales atractivos, y más allá de su doble suspensión, está su autonomía. Son 45 kilómetros los que teóricamente puede recorrer con una carga completa gracias a su batería de 12.500 mAH de capacidad. El motor eléctrico, por su parte, rinde 500 W de potencia y promete llevar al Smartgyro Speedway V2.0 de manera solvente hasta sus 25 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Otro de los puntos fuertes del Smartgyro Speedway V2.0 es que, al contrario de lo que sucede con la mayor parte de la oferta de patinetes eléctricos, este modelo confía en una frenada por discos en ambos ejes.

En el apartado de la practicidad, además de contar con iluminación LED y pata de cabra para su estacionamieto, el Smartgyro Speedway V2.0 también cuenta con neumáticos de tipo "tubeless", que pueden seguir funcionando en caso de pinchazo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y que gracias a esta oferta de Amazon tiene un precio de 599 euros en lugar de los 729 anteriores, se puede decir que el único punto en contra que tiene el Smartgyro Speedway es su diseño, pues sus líneas distan de ofrecer una imagen tan limpia con la de los patinetes eléctricos de NIU, o incluso de los de Cecotec y Xiaomi.

Conversaciones: