Híbridos y Eléctricos

EL TERCER MODELO HÍBRIDO DE LA MARCA

El Subaru Impreza híbrido llegará a España en mayo

Subaru refuerza su apuesta por la hibridación con la llegada del nuevo Impreza ECO Hybrid, el Tercer modelo híbrido de Subaru tras el nuevo Forester y la versión ECO HYBRID del XV.

Nuevo Subaru Impreza ECO Hybrid.
Nuevo Subaru Impreza ECO Hybrid.

Subaru lanzará el próximo mes de mayo en España la versión híbrida de su modelo Impreza, que contará con un motor de combustión que desarrolla hasta 150 caballos, combinado con un propulsor eléctrico de 16,7 caballos.

El primer Impreza ECO Hybrid obtendrá la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) y será el tercer automóvil híbrido de la marca, después del nuevo Forester y la versión ECO Hybrid del XV.

El Impreza ECO Hybrid incorporará el sistema híbrido de nueva generación de Subaru que combina un motor eléctrico con dos de las principales tecnologías de la marca: el motor Boxer y la tracción a las cuatro ruedas Symmetrical AWD.

GAMA SUBARU ECO HYBRID

La gama híbrida de Subaru: la versión ECO HYBRID del XV, el nuevo Forester y el Impreza.

El nuevo compacto híbrido de la firma japonesa montará, al igual que han hecho el nuevo Foster y el XV ECO Hybrid, un nuevo motor de inyección directa de cuatro cilindros de 2.0 litros, que desarrolla hasta 150 caballos de potencia. Esta mecánica estará combinada con un propulsor eléctrico, situado dentro de la transmisión automática Lineatronic, que ofrece 16,7 caballos de potencia.

"Gracias a su mayor potencia y par eléctrico inmediato, el nuevo conjunto propulsor ofrece como resultado una considerable mejora en la respuesta de Impreza, que aumenta más de un 40% respecto a la versión con motor de 1.6 litros y 114 caballos", han subrayado desde la compañía nipona.

Entre otras características, el nuevo Subaru ofrecerá unas llantas de nuevo diseño en color gris antracita, así como un paragolpes frontal con una toma de aire inferior más grande y unos faros antiniebla rediseñados.

El diseño de los grupos ópticos traseros también ha sido refinado, adoptando un acabado oscurecido cuya forma de C recuerda, al igual que las luces diurnas delanteras, la disposición de un motor Boxer.

Asimismo, el Impreza equipa de serie el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, cuyo paquete de funciones de asistencia al conductor contribuye "de manera decisiva" a evitar o minimizar las consecuencias de un accidente.

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID INTERIOR

Nuevo Subaru Impreza ECO Hybrid.

Conversaciones: