Híbridos y Eléctricos

MOW

Quadis se lanza al negocio de las motos eléctricas en Barcelona

Quadis entra en el sector de la moto eléctrica con su primera tienda exclusiva de motos eléctricas en Barcelona.

MOW
MOW, la primera tienda exclusiva de motos eléctricas de Quadis.

Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha abierto en Barcelona MOW, su primera tienda multimarca exclusiva de motos eléctricas, con el objetivo de alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros en su primer año.

La compañía da así un nuevo impulso a su estrategia de expansión y desarrollo, muy marcada por la movilidad sostenible, con la apertura de este espacio, que supone su entrada en el mercado de las motos eléctricas.

MOW se ubica en el número 165 de la calle Urgell de la ciudad condal, además de estar accesible en www.mow.eco, pudiendo adquirir, tanto físicamente como digitalmente, motos eléctricas de todos los segmentos, abarcando así todo el mercado.

"Queremos ofrecer soluciones de movilidad eléctrica tanto para el motorista que necesita una moto para desplazamientos urbanos de forma esporádica, el que utiliza la moto en su día a día, o aquel que por necesidades entra y sale de la ciudad por vías interurbanas. Aspiramos convertir a los motoristas actuales en motoristas cero emisiones, y por ello queremos tener marcas de todos los segmentos", destaca Josep Maria Falcó, gerente de MOW.

En la tienda, que cuenta con más de 650m2 de superficie dedicados a la venta y la postventa, se pueden encontrar modelos de compañías consolidadas en el mercado de la motocicleta eléctrica como el fabricante estadounidense Zero Motorcycles, o firmas cuya presencia es más reciente pero que ofrecen una motocicleta diferencial y con unas prestaciones excelentes, como es el caso de la compañía catalana RAY Electric Motors.

A este respecto, Falcó apunta que "creemos que esta dualidad de marcas nos permitirá abrirnos paso en el mercado de la motocicleta eléctrica, en Barcelona, de una forma muy dinámica, donde proyectamos que este modo de transporte jugará un papel esencial como cero emisiones. Además, nuestra intención es ser una tienda referente en la venta de motos eléctricas del segmento Premium, ofreciendo motocicletas de cero emisiones que marquen la diferencia por su calidad y prestaciones".

Y es que entre las más de 30 motos que ya están en exposición en la tienda, destacan modelos cuya autonomía es la mayor dentro de su segmento, como la RAY 7.7, que alcanza una velocidad máxima de 125 km/h y ofrece una autonomía de 150 km, o la FXE de Zero Motorcycles, cuya velocidad punta es de 200 km/h y su autonomía ronda entre los 259 y los 320 km.

Otro de los aspectos diferenciales de MOW es que el cliente podrá acudir a la tienda de la calle Urgell, sin compromiso, a probar las motocicletas y recibirá un asesoramiento detallado tanto en el uso de la moto eléctrica, como en su carga.

"Hemos detectado que este servicio no se ofrece y creemos que es de vital importancia testear la motocicleta, conocerla y habituarte a ella antes de tomar cualquier decisión", asegura Falcó. Para ello, MOW cuenta con un equipo de 6 nuevos profesionales, los cuales han recibido formación específica y desarrollarán un plan de formación continuo.

En lo que respecta al servicio postventa, cabe destacar, que MOW tendrá el primer taller multimarca exclusivo de motocicletas eléctricas en toda Barcelona, el cual comenzará a operar a partir de febrero.

Conversaciones: