Híbridos y Eléctricos

SE PRESENTARÁ EL 14 DE ENERO

Sondors confirma la llegada de una moto eléctrica potente y asequible, y esta es su silueta

Sondors ha dado a conocer la llegada de una nueva motocicleta eléctrica, que será presentada el 14 de enero, y de la que de momento sólo conocemos su silueta.

Sondors presentará su motocicleta eléctrica el próximo 14 de enero.
Sondors presentará su motocicleta eléctrica el próximo 14 de enero.

Estamos acostumbrados a ver noticias con el nombre de Sondors como protagonista, y en todas ellas hasta ahora la novedad se centraba en torno a sus bicicletas eléctricas. Pero ahora, en base al teaser que la compañía ha revelado, estos no serán los únicos productos que comercializarán bajo su nombre, ya que han anunciado que lanzarán una motocicleta eléctrica de bajo coste.

Previamente fue noticia la llegada de la Sondors MXS, una bicicleta eléctrica cuya razón de ser se centraba en torno a la robustez de su cuadro, y cuya distancia de pedaleo asistido eléctricamente puede llegar a ser de hasta 100 kilómetros. Antes incluso se atrevieron a coquetear con el lanzamiento de un coche eléctrico de tres ruedas.

Ahora en un teaser enviado a los medios, la compañía americana muestran la silueta de su futura motocicleta eléctrica que anuncian que será presentada el próximo 14 de enero, y que llegará, según parece a juzgar por lo poco que deja apreciar, bajo la forma de una motocicleta de estilo neoretro, similar al que recientemente hemos visto en la OX One.

motorcycle-sondors

Imagen que Electrek ha retocado para saber más acerca de la nueva motocicleta eléctrica de Sondors.

El medio americano Electrek ha decidido ir un paso más allá con respecto a la fotografía que la compañía ha mostrado. La han tomado y, edición de la imagen mediante, han conseguido despejar gran parte de las sombras que no dejaban ver la motocicleta eléctrica, dejándonos una imagen más clara de todo el conjunto de la motocicleta.

El retoque de la imagen nos deja con varias evidencias a la vista. El primero de ellos es que no es un ciclomotor a pedales como los que hasta ahora comercializaba la compañía, y plantea un modelo final que debería llegar con, como poco, una potencia que la equipare a 125 centímetros cúbicos.

Normalmente la compañía tiene habituados a sus clientes a productos relativamente potentes si se comparan con rivales del mismo precio, por lo que es de esperar que trasladen estas características hasta su nueva e inminente motocicleta eléctrica. Con esta premisa, probablemente se convierta en una rival de las que mejora relación entre calidad y precio propone en nuestro país; la Urbet Gadiro E125 que ya hemos tenido ocasión de probar.

Para salir de dudas y ver el diseño final en todo su esplendor quedamos emplazados, por tanto, al evento de presentación, que tendrá lugar el próximo 14 de enero a través de un evento retransmitido en directo a través del perfil de Facebook de Sondors.

Conversaciones: