NUEVO SISTEMA DE ENTREGAS INDIVIDUALES

Elon Musk entrega personalmente un Tesla Model 3 en casa de un cliente

Tesla está probando un nuevo sistema de entregas con camiones individuales para que los clientes que esperan un Model 3 puedan recibirlo directamente en sus domicilios.

Elon Musk (izquierda) entrega un Tesla Model 3 en la casa de un cliente. (Foto: Twitter)
Elon Musk (izquierda) entrega un Tesla Model 3 en la casa de un cliente. (Foto: Twitter)

Tesla está probando un nuevo método de entrega directa para los Model 3 que salen de la factoría de Fremont. Se trata de cambiones individuales que llevan el coche eléctrico directamente a casa del cliente, sin pasar por sin intermediarios ni almacén alguno. Elon Musk, CEO de la compañía californiana, se ha encargado de entregar personalmente el primer coche mediante este novedoso método que, según un tuit reciente, hace llegar el vehículo “en perfectas condiciones y sin malgastar en envolturas de plástico”.

Devin Scott, el afortunado cliente que recibió su nuevo coche eléctrico de las manos del propio Elon Musk, no tardó en compartir las imágenes de “un día inolvidable” en las redes sociales. El Tesla Model 3 de color azul llegó en el interior de un remolque de paredes metálicas y sin compartir el transporte con otras unidades.

 

“¿Vas en serio con esto?” Preguntó un seguidor. “A los ‘osos’ de Tesla (aquellos críticos con la marca) no les va a gustar. Los transportes de incógnito son difíciles de espiar”. La respuesta del director ejecutivo de la marca con sede en Palo Alto fue un rotundo “Sí”.

 

Otros se mostraron escépticos con el nuevo método de entrega de Tesla. “Los 5.000 coches que se fabrican en una semana tardarían 41,2 días en entregarse. Un año de producción tomaría 5,86 años.”, dijo otro seguidor de Musk. “No parece la opción más eficiente. Algo no me cuadra”.

 

En cambio, hubo más optimismo que criticismo al respecto. “Imagina cuando el camión Semi esté en producción. Todos los Model 3 que salgan de la fábrica serán entregados por camiones eléctricos pilotados autónomamente”, comentaron.

 

También hubo quien recordó que marcas como Aston Martin realizan entregas de sus coches en camiones individuales: “Además lo hacen con un tráiler transparente, porque cuando tu coche es tan bonito, también hace publicidad gratuita”.

Conversaciones: