¿Sueles salir con tu bici por la montaña o carretera durante horas? A veces nos gusta no tener ninguna ruta definida, tan solo un destino claro, el camino ya nos lo vamos haciendo nosotros a medida que veamos. Pero si te gusta ir de ruta por el campo, un soporte como este te vendrá de maravilla para llevar tu móvil y otros elementos.
Hoy puedes hacerte con este soporte para bicicleta por solo 13 euros en Amazon con un cupón extra del 10% de descuento. Ya no te faltará de nada pues llevarás en él todo lo necesario para tus escapadas, desde llaves, gafas de sol, una barrita energética o guantes, entre otros.
Lleva todo lo necesario en tu bici y guíate como nunca con este soporte
Este soporte tiene gran capacidad. Puedes llevar víveres de varios tipos, llaves adecuadas para desmontar la rueda, un inflador pequeño para momentos de emergencia o bien unos auriculares o una linterna. Este soporte tiene una capacidad de 1,8 litros, sufiente para almacenar muchas cosas, te lo aseguro. Además, su cierre de doble cremallera lo hace impermeable ante lluvias torrenciales.
Por su parte, la zon en la que iría el móvil, con el que puedes guiarte con el GPS, es transparente y también impermeable, no dejando ni que el agua o el sudor toque tu smartphone. Una gran ventaja es que esta ventanita que nos permite ver la pantalla del terminal tampoco reduce la capacidad táctil de la pantalla, pudiendo usar el móvil sin impedimentos.
El soporte se fija al cuadro, justo delante nuestra bajo el manillar con unas arandelas de velcro bien fuertes. Este soporte tiene muchos detalles, entre los ya comentados, la posibilidad de conectar al móvil unos auriculares de cable y pasar el cable por una ranura especialmente diseñada para ello. Integra una visera el propio soporte para que el sol de frente no refleje en la pantalla del móvil. O también, el soporte tiene una zona reflectante ante la luz de otros vehículos.
Además de una gran capacidad, este soporte tiene unas medidas de 22,5 cm de largo, 9,5 cm de ancho y 13,5 cm de alto hasta la visera delantera. Tiene un tamaño bastante compacto donde podremos meter móviles de hasta 7 pulgadas de pantalla. El estándar actual es tener un móvil entre 6,1 y 6,7".