Por solo 13 euros, este soporte especial para bicicleta te ayudará en las salidas a carretara y montaña de forma efectiva

Hasta ahora este espacio estaba reservado únicamente para el cuadro de la bici, pero desde ya podrás tener tanto tu móvil como varios víveres o herramientas necesarias.

A algunos este tipo de soporte le puede parece una pérdida de dinero, pero la gran mayoría lo usará para beneficio en sus escapadas o en cualquier situación de emergencia.
A algunos este tipo de soporte le puede parece una pérdida de dinero, pero la gran mayoría lo usará para beneficio en sus escapadas o en cualquier situación de emergencia.
27/07/2023 12:00
Actualizado a 27/07/2023 15:00

¿Sueles salir con tu bici por la montaña o carretera durante horas? A veces nos gusta no tener ninguna ruta definida, tan solo un destino claro, el camino ya nos lo vamos haciendo nosotros a medida que veamos. Pero si te gusta ir de ruta por el campo, un soporte como este te vendrá de maravilla para llevar tu móvil y otros elementos.

Hoy puedes hacerte con este soporte para bicicleta por solo 13 euros en Amazon con un cupón extra del 10% de descuento. Ya no te faltará de nada pues llevarás en él todo lo necesario para tus escapadas, desde llaves, gafas de sol, una barrita energética o guantes, entre otros.

VER OFERTA

Lleva todo lo necesario en tu bici y guíate como nunca con este soporte

Este soporte tiene gran capacidad. Puedes llevar víveres de varios tipos, llaves adecuadas para desmontar la rueda, un inflador pequeño para momentos de emergencia o bien unos auriculares o una linterna. Este soporte tiene una capacidad de 1,8 litros, sufiente para almacenar muchas cosas, te lo aseguro. Además, su cierre de doble cremallera lo hace impermeable ante lluvias torrenciales.

soporte bici ejeas
El soporte de la firma EJEAS es reflectante, tiene gran capacidad y te será muy útil en situaciones de emergencia en la carretera.

Por su parte, la zon en la que iría el móvil, con el que puedes guiarte con el GPS, es transparente y también impermeable, no dejando ni que el agua o el sudor toque tu smartphone. Una gran ventaja es que esta ventanita que nos permite ver la pantalla del terminal tampoco reduce la capacidad táctil de la pantalla, pudiendo usar el móvil sin impedimentos.

El soporte se fija al cuadro, justo delante nuestra bajo el manillar con unas arandelas de velcro bien fuertes. Este soporte tiene muchos detalles, entre los ya comentados, la posibilidad de conectar al móvil unos auriculares de cable y pasar el cable por una ranura especialmente diseñada para ello. Integra una visera el propio soporte para que el sol de frente no refleje en la pantalla del móvil. O también, el soporte tiene una zona reflectante ante la luz de otros vehículos. 

VER OFERTA

Además de una gran capacidad, este soporte tiene unas medidas de 22,5 cm de largo, 9,5 cm de ancho y 13,5 cm de alto hasta la visera delantera. Tiene un tamaño bastante compacto donde podremos meter móviles de hasta 7 pulgadas de pantalla. El estándar actual es tener un móvil entre 6,1 y 6,7".

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas