Carga rápido tu móvil, escucha la radio, tu música y dale un toque de estilo a tu coche por 17 euros

Este no solo es un cargador para el coche, sino algo más, que incluye sintonizador de radio FM, almacenamiento masivo y receptor Bluetooth.

Su diseño premium y acabados en metal le permite mantener una temperatura óptima mientras funciona.
Su diseño premium y acabados en metal le permite mantener una temperatura óptima mientras funciona.
05/09/2023 10:51
Actualizado a 05/09/2023 10:51

¿No tienes radio FM en el coche, o conectividad Bluetooth o puerto USB? Tranquilo, porque hoy quiero recomendarte la compra de este pequeño aparatito para tu coche que incorpora todas estas funciones y más. Por solo 17 euros en Amazon puedes hacerte con este transmisor/cargador para tu vehículo, un precio escandalosamente bajo para todo lo que ofrece.

La versión con el menor precio es la de un acabado plateado, pero puedes conseguir la de color verde, algo más llamativa y diferente por solo 18,99 euros. En todo caso, es un dispositivo de pequeño tamaño que puedes tener guardado en la guantera para emergencias, sobre todo para viajes largos. Podrás cargar tu móvil, escuchar la radio o tu música en local sin problema. 

VER OFERTA

Compra un buen cargador USB para tu coche con más funciones por 17 euros

Este cargador para coche está equipado con dos puertos de carga rápida: un puerto USB-A QC3.0 de 18 W y un puerto USB-C de 30 W. Estos puertos permiten cargar dispositivos como teléfonos, relojes inteligentes o tablets de manera eficiente y rápida.  Además, el dispositivo cuenta con un circuito inteligente que protege contra sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga.

transmisor FM Bluetooth
Este transmisor FM con Bluetooth también sirve de cargador para dos dispositivos al mismo tiempo con potencias de 18 y 30 W.

Este transmisor/cargador utiliza la tecnología Bluetooth 5.3 para proporcionar una conexión rápida y estable con una amplia variedad de dispositivos. Esto garantiza un emparejamiento y una transmisión sin interrupciones de audio. Podrás transmitir música de alta calidad sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, para poder oír tus listas de reproducción favoritas mientras viajas, incluso en coches antiguos que no cuentan con tecnología Bluetooth.

El diseño de este transmisor FM Bluetooth es compacto y atractivo. Se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos del coche y ahorra espacio en el salpicadero. Está construido completamente en aleación de zinc resistente, lo que le confiere durabilidad. Además, esta construcción metálica garantiza una mejor disipación del calor y lo hace más seguro en comparación con los dispositivos de plástico que podrían derretirse o sobrecalentarse.

El dispositivo cuenta con un micrófono incorporado de alta sensibilidad que captura claramente tu voz durante las llamadas. La tecnología de cancelación de ruido CVC reduce el ruido de fondo, lo que garantiza llamadas claras y fáciles de escuchar mientras conduces. También puedes contestar y rechazar llamadas con un solo botón.

VER OFERTA

Además de sus funciones principales, este presenta una luz azul alrededor de la carcasa para facilitar su ubicación en la oscuridad. Solo se enciende mientras está conectado al puerto de 12 V del coche.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas