En algo más de una década, Tesla ha conseguido aglutinar una masa de fans muy importante, lo que ha impulsado que la marca apostara fuerte por su propia tienda de merchandising. En este contexto, hoy toca hablar del juego de dos vasos de edición limitada que Tesla comercializa a través de su página web y qué los hace tan especiales. A fin de cuentas cuentan con un precio algo abultado y un diseño cuanto menos peculiar.
Así son los vasos que vende Tesla a razón de 35 euros la unidad
Tesla aprovechó el lanzamiento de la Cybertruck para impulsar los productos que vendía a través de la tienda, por lo que no resultaba extraño ver botellas de licor e, incluso, cerveza. Hasta podemos encontrar una unidad a escala de la pickup a razón de 225 dolares. Ahora, y rizando un poco el rizo, Tesla también posee en su catálogo un juego de dos vasos con el logo de la compañía calificado por la marca como "producto exclusivo".
Una de las curiosidades principales de estos envases es que, por si solos, no pueden sujetarse. Requieren de una estructura adicional que sirve de soporte, haciendo que ambas piezas sean completamente complementarias y necesarias la una de la otra. Además, cada uno de los vasos dispone de una capacidad para incluir líquido por valor de 45 ml, por lo que únicamente admite el equivalente a un chupito convencional.

En términos de diseño, soporte y vasos ofrecen formas muy angulosas que nos recuerdan a la estética de la Cybertruck, lo mismo que el acabado gris metalizado del soporte. La ase completa con la incorporación del logo de la marca en los tres objetos. A nivel de dimensiones, tal y como comentábamos antes, estos vasos manejan unidades para aprovechar brebajes cuya cuantía de alcohol no sea desmesurada, ya que solamente tiene unos 9 centímetros de altitud.
Se trata de un producto de coleccionismo, el cual aprovecha la incorporación de una tirada comercial reducida para incrementar la marca. Teniendo en cuenta el increíble éxito que está logrando el fabricante de coches eléctricos, seguro que habrá muchos usuarios y fans dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el conjunto. Por si fuera poco, viene perfectamente preparado para ser uno de los regalos estrella estas navidades, ya que dispone de su correspondiente caja perfectamente creada para la ocasión.
Puedes comprar el producto en la página oficial de Tesla.