Porsche cumplirá con sus planes y todos sus coches serán 100% eléctricos, menos uno. Un alto ejecutivo de la compañía ha desvelado los planes de la firma alemana de cara a los próximos años.
Porsche quiere dejar para el final la electrificación plena de su icono más querido, el 911. Sin embargo, es posible que la hibridación llegue antes de lo esperado.
Recuperar lo viejo y traerlo al presente es una maniobra tan arriesgada como satisfactoria. Everrati es especialista en esos trabajos, como bien demuestra el último de ellos, un Porsche 964 Cabriolet.
El 911 podría convertirse en un coche totalmente eléctrico a finales de esta década. Este modelo vendría alimentado por una batería de estado sólido proporcionada por Quantumscape, según afirma un nuevo informe.
El primer Porsche 911 híbrido ha sido cazado durante su fase de pruebas tanto a pie de calle como en el circuito de Nürburgring, dejando entrever una clave acerca de su esquema electromecánico.
El jefe de diseño de Porsche, Michael Mauer, se ha pronunciado acerca de cómo afrontará en términos de diseño que el 911 se convierta en un coche eléctrico.
La electrificación también está en el camino del Porsche 911, y por ello la versión híbrida del mítico deportivo de Stuttgart ya anda de pruebas por el largo trazado de Nürburgring.
La compañía Everrati se atreve a transformar el Porsche 911 de la generación 964 para crear un deportivo eléctrico con más de 500 caballos, más ligero que el original gracias a su carrocería de fibra de carbono y con un gran trabajo detrás para dejarlo "mejor que nuevo".
Watt Electric Vehicle Company es una pequeña compañía británica que han dado a conocer hoy su primero modelo, el WEVC Coupé, un deportivo que dará lugar a más modelos de producción de la firma.
La posibilidad de ver un Porsche 911 eléctrico ha sido cortada de raíz por el CEO de la compañía alemana, Oliver Blume, en su última aparición en los medios.
Frank-Steffen Walliser es el ingeniero responsable del Porsche 911 y en una reciente entrevista ha despejado posibles dudas: definitivamente no habrá un 911 eléctrico, al menos a medio-largo plazo, y estas son las razones.
Su nombre quizá no te suene, pero lleva media vida en Porsche y ahora tiene por delante la difícil tarea de escribir el futuro eléctrico del mítico Porsche 911.
Porsche ha anunciado planes de electrificar sus coches en gran medida, incluyendo una versión híbrida enchufable del 911, pero descarta fabricar un modelo completamente eléctrico basado en el mítico deportivo alemán.