Aunque la demanda se desvía en mayor medida al modelo japonés y a la versión híbrida enchufable del Ford Kuga, el español es mejor opción para quienes valoran capacidad de carga y espacio.
El primer SUV híbrido enchufable de la firma de Martorel, el SEAT Tarraco e-Hybrid, anuncia sus precios para el mercado español, con una tarifa que arranca desde los 45.890 euros de su versión de acceso sin incluir descuentos comerciales.
Esta misma semana ha comenzado a fabricarse el SEAT Tarraco e-Hybrid, la versión híbrida enchufable del SUV grande de SEAT. Llegará al mercado el año que viene, con 245 CV de potencia y 49 km de autonomía eléctrica.
Seat muestra en Frankfurt su caballería de modelos 100% eléctricos: el el-Born, el Mii electric y la variante híbrida enchufable del Tarraco, mientras que la marca Cupra ha exhibido el Tavascan.
La firma española acaba de presentar el que será su primer híbrido enchufable: el Tarraco FR PHEV estrena el acabado FR más deportivo, añade nuevo equipamiento y llega con más de 50 km de autonomía eléctrica.