Híbridos y Eléctricos

NEXT.E.GO MOBILE

Así es el e.Go Life, el coche eléctrico del que Neymar se ha convertido en embajador

El fabricante alemán de coches eléctricos Next.e.GO Mobile anuncia que el futbolista Neymar Jr. se convierte en embajador de la marca. El brasileño se estrenará con la presentación de la versión e.wave X del e-Go Life.

Neymar Jr. presentará la gama de Next.e.Go Mobile el próximo 5 de mayo.
Neymar Jr. presentará la gama de Next.e.Go Mobile el próximo 5 de mayo.

La start-up Next.e.GO Mobile SE anuncia un nuevo hito en su andadura como fabricante de coches eléctricos al hacer pública su colaboración con el futbolista Neymar Jr., quien se convierte en embajador del e.Go Life, el coche eléctrico urbano de la marca.

Tal y como ha detallado Next.e.GO Mobile, el primer acto de Neymar Jr. como embajador de sus coches eléctricos tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la ciudad de Berlín, donde será presentada la versión e.wave X de su coche eléctrico urbano. 

A juzgar por la denominación y la imagen con la que la marca anticipa el evento, se puede esperar que se trata de una versión de enfoque lúdico y aspecto campero. Probablemente el modelo derive del e.Go Life Concept Cross presentado anteriormente por la marca.

Sobre el acuerdo con NR Sports, la empresa gestora del futbolista, se ha pronunciado Ali Vezvaei, presidente de la junta de Next.e.GO Mobile SE. "Neymar Jr. es la encarnación misma de la creatividad y la determinación, lo que yo llamo el poder del propósito, y esto resuena bien con los valores de nuestra marca y es lo que unió a e.GO Mobile y Neymar Jr. Ahora, uniendo fuerzas, agilizaremos e impulsaremos una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; ¡una ola como las que ves en el estadio pero eléctrica!".

Neymar presentará la gama de Next.e.Go Mobile el próximo 5 de mayo.
Neymar presentará la gama de Next.e.Go Mobile el próximo 5 de mayo.

Por su parte el propio Neymar Jr., que es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, ha comentado "Estoy muy feliz de poder comenzar esta asociación con e.GO Mobile, apoyando su esfuerzo global por la electromovilidad sostenible. e.GO Mobile es una marca muy innovadora, que construye coches eléctricos que no solo son únicos y divertidos de conducir, sino también verdaderamente sostenibles. Nací y crecí en un país con mucho tráfico urbano, por lo que el impacto ambiental y económico positivo de la electromovilidad es enorme".

Comenzó su carrera profesional con 17 años. Habiendo acumulado alrededor de 200 millones de seguidores en las redes sociales, es sin duda uno de los atletas más conocidos del mundo, lo que lo llevó a su inclusión en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. Neymar Jr. juega para la selección brasileña y actualmente tiene contrato con el club de fútbol francés Paris Saint-Germain.

El e.Go Life eléctrico vuelve a producción en 2021.
e.Go Life eléctrico.

En la actualidad la gama de e. Go Mobile se compone de un sólo modelo, el e.GO Life. Se trata de un coche eléctrico urbano de 3,34 metros de ancho, que confía en una batería de 21.5 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 57 kWh de potencia máxima para ofrecer una autonomía homologada de 100 kilómetros. El e.Go Life está disponible en Alemania desde 21.500 euros.

Conversaciones: