Híbridos y Eléctricos

PRÓXIMAMENTE

¿Cuándo es el Black Friday? Se acerca el mejor día del año para comprar patinetes y bicicletas eléctricas

Se acerca el mejor día del año para comprar patinetes y bicicletas eléctricas, ¿en qué día cae el Black Friday de 2022?

Se acerca el Black Friday, el día más interesane del año para comprar patinetes y bicicletas eléctricas
Se acerca el Black Friday, el día más interesane del año para comprar patinetes y bicicletas eléctricas

El Black Friday se ha convertido en una carrera de varios días, e incluso semanas en algunos casos, en la que tiendas físicas y portales de comercio electrónico lucha por ofrecer la mejor oferta de cada producto, sea cual sea. Este día es especialmente interesante también para aquellos que andan inmersos en la búsqueda de un patinete eléctrico, o incluso una bicicleta eléctrica, pero, ¿cuándo es el Black Friday de 2022?

Como es costumbre, el conocido como "viernes negro" tiene lugar justo el día después del Día de Acción de Gracias, que a su vez tiene lugar, siempre, el último jueves de cada noviembre. Así pues, como cada año, el Black Friday tendrá lugar el último viernes de noviembre, por lo que se celebrará, más concretamente, el 25 de noviembre de 2022.

Recomendaciones para comprar en Black Friday

Aunque en sus principios las ofertas se ciñeran sólo al propio "viernes negro", lo cierto es que en la actualidad las ofertas empiezan a proliferar con varios días de antelación, incluso semanas, dependiendo de cada tienda o portal.

Por esto mismo es recomendable dejar las prisas de lado y empezar a comparar con toda la antelación posible, y entre varias tiendas y portales de comercio electrónico, el mismo modelo de patinete eléctrico o bicicleta eléctrica que estemos valorando comprar.

Bicicleta eléctrica de montaña de Moma Bikes.
Bicicleta eléctrica de montaña de Moma Bikes.

Mejores patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas para comprar en el Black Friday

Como siempre, Amazon dispone de un gran variedad de modelos que cuando llega la señalada fecha bajan de manera significativa su precio. Será especialmente interesante analizar la evolución del precio estos días de sus productos más vendidos.

En lo relativo a bicicletas eléctricas, el modelo más vendido en estos últimos compases ha sido la Moma e-MTB 29 (de la imagen superior). Se trata de una bicicleta eléctrica de montaña de la que ya hemos hablando antes en Híbridos y Eléctricos, y que tiene como principales armas un diseño muy deportivo, una alta autonomía, y por supuesto, un precio económico.

El modelo confía en una batería de 624 Wh para lograr una autonomía de 120 kiómetros con una carga completa, y un motor eléctrico de tipo buje que rinde los pertinentes 250 W de potencia junto a 55 Nm de par motor.

Cecotec Bongo Serie A.
Cecotec Bongo Serie A.

Por su parte, el patinete eléctrico más vendido en Amazon durante estos últimas semanas ha sido el Cecotec Bongo Serie A Connected, un modeo que ha conseguido desbancar a uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi de la primera posición del ranking de ventas de Amazon.

El principal arma de ventas del Cecotec Bongo Serie A Connected es, sin duda, su precio. Está disponible en esta enlace por un precio de menos de 300 euros (299 euros, más concretamente).

Existe una versión aún más económica de este patinete eléctrico, y lo es, principalmente, porque prescinde del sistema de conectividad con nuestro smartphone. Se denomina Cecotec Bongo Serie A y cuesta 279 euros.

Conversaciones: