Híbridos y Eléctricos

PATROCINADO POR ENDESA X

La movilidad eléctrica llega a tu casa con JuiceBox, el punto de recarga todo incluido de Endesa X

Si ya conduces un coche eléctrico o un híbrido enchufable, o estás pensando en pasarte a la movilidad eléctrica, en Endesa X te damos todas las facilidades para que cada día salgas de casa lleno de energía.

endesax
JuiceBox, el punto de recarga todo incluido de Endesa X.

Si eres uno de esos conductores que se están planteando la compra de un coche eléctrico habrá una pregunta inmediata: ¿cómo lo cargo? La solución más obvia, sencilla y actualmente más económica es instalando un punto de recarga en casa.

Los equipos de recarga JuiceBox de Endesa X vienen equipados con la tecnología más avanzada y todas las características de seguridad y conectividad, para que cargar tu vehículo eléctrico en casa sea una experiencia inteligente, fácil y completa.

Especialmente diseñados para entornos privados y residenciales, los equipos JuiceBox son aptos tanto para interior como exterior, y pueden instalarse tanto en garajes privados como comunitarios.

Además, todos nuestros equipos están conectados a la plataforma software de carga inteligente de Endesa X para ofrecer una gama de funciones más amplia: desde el control remoto de tus sesiones de carga, hasta una carga eficiente en función de tu tarifa eléctrica. 

Con JuiceBox está todo incluido

JuiceBox de Endesa X incluye equipo, instalación, garantía y recargas gratis en la red pública de Endesa X a través de la app JuicePass, para que disfrutes de la experiencia de recarga más novedosa del mercado, dentro y fuera de casa, y directamente desde tu Smartphone.

JuicePass, la app de recarga que se adapta a ti

Con JuicePass podrás recargar tu vehículo eléctrico directamente desde el móvil, tanto en la red de puntos de acceso público en Endesa X como en tu equipo de recarga doméstico JuiceBox, de manera que solo tengas que utilizar una sola app para todas tus necesidades de recarga.

Elige la comodidad y el ahorro de una energía que cuida el planeta

Y si quieres ahorrar y ser sostenible sin renunciar a la comodidad, puedes completar tu instalación contratando la tarifa Tempo Zero Vehículo eléctrico. Así reducirás tu huella de carbono utilizando energía 100% renovable y reducirás tus facturas.

Con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico dispondrás de 125 kW/h al mes por 0 euros entre la 1 y las 7 de la mañana; de esta manera, podrás circular hasta 10.000 km al año a coste 0. 

Aprovecha las ayudas

El Plan MOVES III, que se extenderá hasta el año 2023, ofrece ayudas a particulares para la compra de un coche eléctrico o híbrido enchufable nuevo, de hasta 7.000 euros, siempre que se entregue a cambio un coche con una antigüedad superior a los siete años.

Además, en lo referente a la infraestructura de recarga, podrás conseguir una subvención de hasta el 70% del coste del punto de recarga más la instalación gracias al Plan MOVES III.

En resumen, ¿por qué JuiceBox?

  • Está conectado
  • Es inteligente
  • Es eficiente
  • Es fiable
  • Es intuitivo
  • Y, sobre todo, es muy práctico

El futuro apuesta por la movilidad sostenible y el objetivo de Endesa X es crear oportunidades que beneficien a las personas y a la sociedad a través de productos y servicios que fomenten la transformación energética, la sostenibilidad y la digitalización.

¿Quieres saber más acerca de las ventajas de la movilidad eléctrica? Puedes informarte entrando en la web endesaxstore.com o llamando al 910 495 674.

Conversaciones: