VÍDEO TEASER

Nuevas imágenes del Audi e-tron, que se presenta el lunes

Audi ha publicado un nuevo vídeo del e-tron de producción para alertarnos de la inminente llegada del SUV eléctrico, que se presenta el lunes en San Francisco.

Audi e-tron.
Audi e-tron.

Siguiendo la estrategia llevada a cabo por Mercedes-Benz antes de la presentación del EQC, Audi ha hecho lo propio con el nuevo e-tron, el SUV eléctrico al que quitará el camuflaje definitivamente el próximo lunes. El fabricante alemán de los cuatro aros ha publicado un vídeo en su canal oficial con, una vez más, los retrovisores virtuales como protagonistas.

Además de recordar la cita que tenemos en San Francisco el próximo día 17 de septiembre, cuando presentará al fin el Audi e-tron en guisa de producción, la marca de Ingolstadt ha dado a conocer algunos detalles del diseño del modelo definitivo con aspecto de producción, al que todavía no levanta el velo pero del que no esperamos grandes diferencias respecto al prototipo que hemos podido ver en más de una ocasión.

Características técnicas del e-tron

El Audi e-tron está dotado de tres motores eléctricos que desarrollan 320 kW (430 CV) de potencia. Estos obtienen la energía que los motiva de una batería 95 kWh situada en el suelo del automóvil y cuyo peso es de más de 700 kilogramos. Esta situación mantiene el centro de gravedad bajo y maximiza el comportamiento deportivo del vehículo. También se ha confirmado que su autonomía eléctrica superará los 400 kilómetros por carga, aunque por el momento no se ha revelado la cifra exacta que homologa. Otros elementos a destacar del nuevo coche eléctrico de Audi son los mencionados retrovisores digitales, su eficiente aerodinámica activa y el novedoso sistema integrado para el pago de peajes (ITM).

Audi ya acepta reservas del e-tron a través de su página web oficial. Los clientes que deseen ser los primeros en tener uno, deberán pagar 2.000€ por adelantado que se descontarán del precio final del vehículo, el cual todavía se desconoce. Las entregas de las primeras unidades del Audi e-tron se realizarán a principios del año 2019.

Conversaciones: