Híbridos y Eléctricos

SÓLO 100 UNIDADES

Toyota lanza en España el Yaris GR Sport GT7 Edition, un coche híbrido con una PS5 de regalo

Toyota lanza en España el Yaris GR Sport GT7 Edition. Se trata de una versión limitada a 100 unidades del coche híbrido que incluye de regalo una PS5, así como el videojuego en cuestión y detalles específicos de la serie especial.

El Yaris GR Sport GT7 Edition incluye una PS5 de regalo.
El Yaris GR Sport GT7 Edition incluye una PS5 de regalo.

Con motivo del lanzamiento del videojuego Gran Turismo 7 para Playstation 5, Toyota pone en el mercado 100 unidades del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, una edición limitada que conmemora la colaboración de Gran Turismo y Toyota. Cada una de estas 100 unidades destinadas a nuestro país incluye una PS5 y el propio videojuego de regalo, siendo este su principal atractivo.

La consola y el videojuego de regalo, sin embargo, no son únicos elementos exclusivos de esta versión especial, ya que el Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition contará con detalles que lo diferenciarán del resto de Yaris GR Sport que se comercialicen. Entre otros, contará con elementos propios como un anagrama exterior de Gran Turismo, una placa identificativa interior el número de serie limitada, así como llavero y llave inteligente personalizada con el anagrama de colaboración entre Gran Turism y Gazoo Racing.

Al estar asociada esta versión únicamente a la mecánica híbrida, no existe la posibilidad de disfrutar de la promoción en conjunto con la mecánica de gasolina disponible. El esquema de propulsión que toma protagonismo bajo el capó de esta versión limitada del Yaris, pues, sigue siendo el mismo que encontramos en el resto de la gama híbrida.

toyotayarisgrsport20222
Estética del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition.

Los encargados de mover el conjunto siguen siendo el motor de gasolina atmosférico de 1.5 litros de cilindrada, y un eléctrico de 80 kW de potencia. El esquema híbrido rinde 116 CV y 125 Nm de par motor de manera conjunta, lo que le permite alcanzar los cien kilómetros por hora desde parado en 9,7 segundos y alcanzar los 175 kilómetros por hora velocidad máxima, con un consumo medio homologado de 3,8 litros.

El hecho de estar basado sobre la versión GR Sport, la más deportiva de la gama Yaris (con permiso del radical GR Yaris) hace que disfrute de un acento deportivo extra. Ello queda patente en elementos como la pintura exterior Gris Ascari, llantas diamantadas de 18 pulgadas con acentos rojos, volante y asientos deportivos, así como una puesta a punto de la suspensión y la dirección más dinámicos que el de cualquier Yaris convencional.

header---playstation
Con el lanzamiento de esta versión Toyota y Gran Turismo celebran su colaboración.

El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition ya está disponible en España desde un precio de 23.150 euros, y según la propia Toyota ya está disponible para encargar en España. También existe la opción de acceder al modelo a través de dos créditos de tipo multiopción, de nombres Toyota Easy y Toyota Easy Plus, que desde 173 euros al mes ofrecen 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos.

Conversaciones: