Híbridos y Eléctricos

DESDE 1.400 EUROS

Peugeot Cycles presenta cinco nuevas bicicletas eléctricas para todas las necesidades

Con la llegada de la primavera y el verano, Peugeot Cycles ha actualizado su catálogo de bicicletas eléctricas con cinco modelos destinados al paseo, al transporte urbano, al uso deportivo en montaña y carretera y también para paseos por el campo.

Catálogo de bicicletas eléctricas de Peugeot Cycles para 2020.
Catálogo de bicicletas eléctricas de Peugeot Cycles para 2020.

Peugeot Cycles incluyó las primeras bicicletas eléctricas en su catálogo hace 11 años, antes de que esta tecnología llegase a los coches de su marca matriz. En la actualidad su oferta está compuesta por 18 bicicletas con los que cubre todos los usos posibles. Su lista de modelos se ha actualizado recientemente con cinco nuevas bicicletas eléctricas: Peugeot eLC01, para paseos por la ciudad, Peugeot eF02, plegable, para los que necesitan moverse en varios medios de transporte, Peugeot eM02 PowerTube, para la montaña y el deporte, Peugeot eR02 PowerTube, de carretera, y diseñada para la competición y, por último, Peugeot eFB01, una bicicleta all road, con llantas sobredimensionadas para aumentar el confort en los senderos prescindiendo de los amortiguadores.

Peugeot Cycles es la división de bicicletas del fabricante francés, que nació allá por el año 1882. A diferencia de lo que ocurre con otros fabricantes, la relación de Peugeot y las bicicletas no es una actividad que le sirva para promocionar la marca y mostrar su versatilidad tecnológica para luego ofrecerla a precios inasequibles..Peugeot Cycles responde a una tradición de marca con casi 140 años de historia. En 2009, las bicicletas eléctricas llegaron a su catálogo, que en la actualidad está formado por 18 modelos entre los que pueden encontrase bicicletas plegables, de paseo, de ciudad, de montaña y de carretera.

Como cada año, con la llegada de la primavera y el verano, Peugeot Cycles amplía su oferta con cinco nuevas bicicletas eléctricas destinadas a diferentes usos. A esta tradición se une el contexto sanitario actual, en el que el uso de la bicicleta como herramienta para desplazarse por la ciudad está ganando muchos adeptos. Su condición de medio de transporte sencillo y que garantiza la distancia social es visto como una forma de evitar los contagios que pueden producirse en los medios de transporte de masas.

Nuevas bicicletas eléctricas

El diseño de cada una de estas nuevas bicicletas eléctrica responde a la firma de Peugeot Design Lab, el estudio de diseño de la marca. Además, Peugeot integra en todos ellos componentes de alta calidad, tanto para los motores y las baterías como para los sistemas de freno y cambio.

La Peugeot eLC01 es una bicicleta diseñada para los paseos tranquilos por ciudad. Cuenta con un motor situado en el buje de la rueda delantera firmado por E-Going al que acompaña una batería de la misma marca con 400 Wh de capacidad. Su autonomía se sitúa entre los 30 y los 70 kilómetros y su precio es de 1.399 euros.

Peugeot eLC01

Peugeot eLC01.

La Peugeot eF02 es una bicicleta plegable con cierre rápido que cuenta con un motor eléctrico y una batería suministradas por Tranzx de 244 Wh que ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros. Su precio es de 1.499 euros.

Peugeot eF02

Peugeot eF02.

La Peugeot eM02 PowerTube es una bicicleta eléctrica de montaña con suspensión completa que emplea un motor Bosch Performance Cx y una batería Powertube de 500 Wh. Su autonomía es de hasta 125 kilómetros y su precio de 5.199 euros.

Peugeot eM02

Peugeot eM02.

La Peugeot eR02 PowerTube es una bicicleta de carretera diseñada para la competición que pesa 18 kilogramos, con un cuadro de aluminio y un motor Bosch Active Line Plus capaz de ofrecer hasta 130 kilómetros de autonomía. Su precio es de 4.199 euros.

Peugeot eR02

Peugeot eR02.

La Peugeot eFB01 es una bicicleta all road con llantas sobredimensionadas que garantizan el más alto confort en cualquier sendero sin tener que recurrir a suspensiones. Cuenta con un motor Bosch Performance line y una batería de 400 Wh capaz de ofrecer hasta 75 kilómetros de autonomía. Su precio es de 3.499 euros.

[#Beginning of Shooting Data Section]Taille d'image :L (6016 x 4016), FX2015/07/02 13:38:34.45Fuseau horaire/date :UTC+1, Heure d'été:ActivéeRAW, compression sans perte (14 bits)Photographe :Philippe MASSONLégende image :Philippe MASSON                     Nikon D750Objectif :85mm f/2.8DFocale :85mmMode mise au point :Manuel (MF)Zone AF :Point sélectifVR :Réglage précis AF :Activé(0)Ouverture :f/18Vitesse d'obturation :1/80sMode d'exposition :MCorrection expo. :0ILRégl. précis expo. :Mesure :MatricielleSensibilité :ISO 100Modèle :Balance des blancs :Temp. coul. (5000K), 0, 0Espace colorimétrique :Adobe RVBRéduc. bruit ISO :NormaleRéduction du bruit :DésactivéeD-Lighting actif :NormalAuthentification :Contrôle du vignetage :DésactivéContrôle auto de la distorsion :DésactivéPicture Control :[SD] StandardFondé sur :[SD] StandardRéglage rapide :0.00Accentuation :3.00Clarté :+1.00Contraste :0.00Luminosité :0.00Saturation :0.00Teinte :0.00Effets de filtres :Virage :Optimisation image :Mode couleur :Correction des tons :Réglage des teintes :Saturation :Accentuation :Latitude :Longitude :Altitude :Référence altitude :Cap géographique :UTC :Sys coord :[#End of Shooting Data Section]

Otros modelos

El catálogo se completa con otros modelos, entre los que destaca, por ejemplo, la Peugeot eLC01, una bicicleta eléctrica urbana y compacta, con diseño retro que gracias a su batería de 400 Wh puede llegar a ofrecer hasta 70 kilómetros de autonomía. La Peugeot eC02, de carácter urbano, cuenta con una batería de 300 Wh y 80 kilómetros de autonomía que pueden ampliarse hasta 110 kilómetros si se adquiere con la batería de 400 Wh. Las eT01 D8 y eT01 Sport son dos bicicletas eléctricas de trekking versátiles, que se diferencian por su cuadro deportivo o mixto y que alcanzan los 110 kilómetros de autonomía gracias a una batería de 400 Wh garantiza un alcance de hasta 110 kilómetros. Por último la Peugeot eT01 FS PowerTube, de uso mixto, con amortiguación delantera y trasera, incorpora una batería integrada en el bastidor que le ofrece un diseño más elegante. Su batería de 500 Wh ofrece un alcance de hasta 130 kilómetros.

Conversaciones: