ANUNCIADO CON DOS VÍDEOS TEASER

Audi presenta hoy el e-tron Vision, un nuevo coche eléctrico para Gran Turismo

Audi presentará hoy un nuevo deportivo eléctrico llamado e-tron Vision Gran Turismo que se debate “entre lo virtual y lo real”.

Audi presenta hoy el e-tron Vision, un nuevo coche eléctrico para Gran Turismo.
Audi presenta hoy el e-tron Vision, un nuevo coche eléctrico para Gran Turismo.

Audi presentará hoy un nuevo deportivo eléctrico llamado e-tron Vision Gran Turismo. Con motivo de un acuerdo entre Audi Sport y el archiconocido videojuego Gran Turismo, Audi ha creado un supercoche eléctrico de carreras del cual ha anunciado el lanzamiento a través de un par de vídeos teaser. Ambos documentos dejan entrever lo que será una especie de R8 e-tron de diseño futurista con un gran alerón en la parte trasera, luces led lineales en la parte trasera y un sistema de propulsión eléctrico que emite un característico zumbido a gran velocidad.

En el video podemos ver –gracias al arte de los videojuegos– un niño que se pone al volante y pilota con destreza los coches de competición más reconocibles y míticos de Audi, como son el Audi Sport quattro S1 de rallies, el R8 GT LMS y el R18 LMP1 de resistencia. Al inicio de las imágenes podemos descubrir que el supuesto padre de la criatura llega al volante de un Audi Q7 e-tron en modo eléctrico que se muestra tímidamente entre árboles y planos cortos.

Para terminar el vídeo, podemos ver algunos “flashes” que sugieren el aspecto del nuevo Audi e-tron Vision, creado por la división Audi Sport a través de las manos de Yunzhou Wu para los diseños interiores y Andreas Krüger para las líneas de la carrocería, sin dejar conocer por completo su imagen. Hasta aquí todo lo que conocemos del nuevo Audi e-tron Vision GT, a falta de lanzamiento oficial. Para terminar de crear expectación alrededor de este nuevo coche eléctrico, Audi Sport sugiere en el título de sus vídeos que su nuevo vehículo se debate “entre lo virtual y lo real”. Muy pronto veremos con qué nos sigue sorprendiendo la marca alemana de los cuatro aros.

audi-sport-etron

 

Conversaciones: