Híbridos y Eléctricos

DEL 26 DE ABRIL AL 31 DE MAYO

Descuento en los scooters eléctricos de Silence: S02 desde 3.300 euros con el Plan Moves III

Silence ofrece hasta 600 euros de descuento directo en sus scooters eléctricos que se suman a los 1.300 euros que ofrece el Plan Moves III para el caso de comprar un scooter eléctrico entregando una moto de combustión de más de 7 años para su achatarramiento.

Oferta silence mayo 2021
Silence añade a las ayudas del Plan Moves III un descuento de 300 euros en el Silence S02 HS y de 600 euros en el Silence S01.

Del 26 de abril y hasta el 31 de mayo, Silence ofrece un descuento en sus scooters eléctricos que se unen a las ayudas ofrecidas por el Plan Moves III que también incluye a las motocicletas entre sus beneficiarios. Al aplicarlo, y en el caso de entregar una moto de gasolina de más de siete años de antigüedad para su achatarramiento, es posible hacerse con un S02 HS por 3.300 euros y con un S01 por 4.350 euros.

Además de la posibilidad de financiación, en la oferta de Silence se incluye además un año gratis de seguro a terceros con la Mutua General de Seguros MGS (sujeto a su aprobación) Es apto clientes particulares mayores de 27 años con más de tres años de carnet B1 o A1. Para menores de 27 años se añadirán los gastos añadidos por la compañía aseguradora. Seguro no apto para empresas y autónomos.

Silence S02 HS

El scooter eléctrico S02 cuenta con dos versiones. Una homologada como ciclomotor denominada S02 Low Speed (LS) y otra, la versión de alta velocidad S02 Hight Speed (HS), homologada como una motocicleta L3e, que es la que recibe la oferta de la marca. Se trata de un vehículo urbano muy manejable por su ergonomía y por una distancia al suelo de 75 centímetros, que facilitan su conducción.

Cuenta con un motor de 7 kW de potencia nominal (9 kW de potencia máxima). La velocidad máxima que puede alcanzar es de 90 km/h. Se alimenta de una batería de litio extraíble y transportable como si fuera una maleta tipo trolley de 5,6 kWh de capacidad. La autonomía homologada (WMTC) es de 137 kilómetros con cada carga.

Silence S02 HS

Scooter eléctrico Silence S02 HS.

Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros con sistema de frenada combinada (CBS), amortiguación hidráulica y tres modos de conducción, City, Sport, Eco, y marcha atrás. Incluye freno regenerativo, un BMS (Building Management System) con controladores de voltaje de las celdas, del número de cargas y descargas de la batería y temperatura y el IEPS (Intelligent Engine Protection System), un sistema inteligente de protección del motor.

Entre otros elementos de confort cuenta con iluminación led, un asiento en el que pueden viajar dos personas y un baúl con una capacidad que va desde los 30 a los 47 litros. Sobre el manillar cuenta con una pantalla de información con velocímetro digital y un espacio preparado para situar el móvil con dos entradas USB para cargar dispositivos y consultar información.

El Silence S02 HS tiene un precio de 4.900 euros, IVA incluido. La marca ofrece ahora un descuento de 300 euros al que se le puede añadir 1.300 euros de descuento del Plan Moves III con el achatarramiento de una moto de combustión de más de siete años de antigüedad) o 1.100 euros sin achatarramiento). De esta manera, el precio final de venta es de 3.300 euros IVA incluido (3.500 sin achatarramiento). Se añade un año gratis de suscripción a la APP My Silence via SIM.

Silence S01

Silence arrancó la etapa de preventas del S01 en diciembre de 2018. En apenas tres meses ya contaba con más de 300 clientes a la espera de las primeras entregas. Su motor eléctrico de 7 kW de potencia nominal y 9 kW de potencia pico está situado en el buje trasero montado en un basculante de un solo brazo con amortiguación hidráulica. Su potencia es similar a la que ofrecen los scooter de 125 cc, pero su aceleración es más parecida a las de 250 cc, si se configura en el modo de mayor rendimiento de los tres con los que cuenta (Eco, City, Sport) a los que añade una marcha atrás. La velocidad máxima que puede desarrollar es de 100 km/h. El sistema de frenos de discos hidráulicos combinado (CBS) aplica presión sobre ambas ruedas a la vez cuando se presiona la maneta izquierda.

Para alimentarlo, cuenta con una batería que además de ser extraíble tiene una capacidad de 5,6 kWh con la que logra una autonomía de 127 kilómetros (WMTC). Además de poder cargar la batería cuando se encuentra situada en la moto, también puede recargarse en cualquier otro lugar. Silence ha diseñado un carrito rodante con asa telescópica, para poder manejar la batería, transportarla fuera del scooter y cargarla gracias a un accesorio opcional que incorpora un inversor y que puede conectarse a cualquier toma doméstica de 220 V.

Silence S01

Scooter eléctrico Silence S01.

Al igual que la S02 integra un BMS con controladores de voltaje de las celdas, del número de cargas y descargas de la batería y temperatura, iluminación led y una pantalla digital que marca la velocidad, Soc (Estado de carga), kilómetros restantes y temperatura.

La Silence S01 tiene un precio de venta de 6.250 euros con el IVA incluido. La marca ofrece ahora un descuento de 600 euros al que añade las ayudas del Plan Moves III. Achatarrando una moto de combustión de más de siete años el precio final es de 4.350 euros IVA incluido y 4.550 euros en caso de no hacerlo. (Transporte y matriculación no incluido).

Conversaciones: