VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE MADRID

Grupo PSA participará en el VEM 2018 con su gama de vehículos de cero emisiones

El Grupo PSA participará en la 4ª edición del VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, con la gama cero emisiones de sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles, Citroën, así como el carsharing 100% eléctrico participado por el Grupo que opera en Madrid: emov.

Grupo PSA participará en el VEM 2018 con su gama de vehículos de cero emisiones.
Grupo PSA participará en el VEM 2018 con su gama de vehículos de cero emisiones.

Un año más llega la cita de movilidad cero emisiones a la capital con el VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid. Del 1 al 3 de junio en su ubicación ya habitual, la castiza Plaza de Colón, fabricantes de automoción y proveedores de servicios de movilidad compartirán escenario para acercar a los madrileños ofertas de conducción sostenible.

Además, Groupe PSA reafirma su compromiso con la movilidad sostenible patrocinando la primera edición del Foro VEM, que tendrá lugar el 31 de mayo en Centro Centro (Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Cibeles 1), donde se analizarán desde la perspectiva municipal y regional, las actuaciones para el desarrollo del vehículo eléctrico y su infraestructura de recarga, y donde Groupe PSA presentará su estrategia de electrificación y su apuesta industrial por España en este terreno.

Peugeto Cycles eF01 Photos Reveal 001

Peugeot E-Bike

Groupe PSA acudirá al encuentro con sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles y Citroën, que expondrán su gama de vehículos eléctricos tanto turismos como comerciales. La principal novedad, viene de la mano de Peugeot, que además de exponer al urbanita iOn, también contará con su E-Bike y su E-Kick, bicicleta urbana y patinete plegables con asistencia eléctrica, ideales para los traslados de distancias cortas en la ciudad. Otro de los atractivos en el stand del León, será la presentación del scooter eléctrico Peugeot 2.0, de Peugeot Motocycles, pionera del sector de las dos ruedas e inventor del primer scooter eléctrico. El vehículo llegará a nuestro país durante el mes de julio.

Peugeot 2.0

Peugeot 2.0

Por su parte, Citroën trae a Madrid el E-Mehari Courrèges, una edición limitada que nace de la fusión de dos marcas francesas icónicas sinónimo de creatividad y elegancia y que podrá ser conducido por los madrileños que se acerquen a su stand dispuestos a disfrutar de la versión eléctrica del mítico vehículo de los años 70.

Los vehículos que han hecho líder del segmento de comerciales a Groupe PSA, el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner, también estarán presentes con su versión cero emisiones. Los vehículos fabricados en el Centro de Vigo de Groupe PSA, el Citroën E-Berlingo Multispace y la Peugeot Partner Tepee Electric, forman parte del elenco cero emisiones que podrán conocerse de primera mano durante el encuentro madrileño.

Post-production : Astuce Productions

Citroën E-Mehari Courrèges

Emov, la joint venture de Groupe PSA con Eysa, también estará presente en VEM. La marca de carsharing de Groupe PSA que opera desde hace más de un año en Madrid con una flota 100% eléctrica formada por vehículos Citroën C- Zero y que recientemente lo hace también en Lisboa, no ha querido perder la oportunidad de acercarse a los madrileños que vayan a la Plaza de Colón, para dar a conocer las novedades que se han desplegado en los últimos meses, como la ampliación de su zona de influencia, dando cuenta de que la movilidad compartida no está reñida con la sostenibilidad.

El plan estratégico de Groupe PSA “Push to Pass” prevé el lanzamiento de 40 nuevos vehículos electrificados para sus marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall en el horizonte de 2025, de forma que el 100% de los modelos comercializados tendrán versiones 100% eléctricas o híbridas enchufables.

Conversaciones: