Brutal descuento de 150 euros en esta bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 24 velocidades y 90 km de autonomía

La movilidad urbana se va a ir transformando en algo más eléctrica, y la culpa de ello la tienen patinetes y bicicletas como esta que te traigo en oferta.

Esta bicicleta eléctrica de Schiano tiene unos radios de 27,5 pulgadas y un motor que alcanza los 25 km/h de velocidad en llano.
Esta bicicleta eléctrica de Schiano tiene unos radios de 27,5 pulgadas y un motor que alcanza los 25 km/h de velocidad en llano.
18/07/2023 10:57
Actualizado a 18/07/2023 10:59

Si llevas un tiempo buscando una bicicleta eléctrica, pero no ves que los precio bajen, esta es tu oportunidad. La firma Shiano lleva años trabajando para ofrecer las mejores bicicletas con motor eléctrico del mercado, y tienen muchos modelos en su catálogo. Hoy quiero enseñarte la Schiano Braver de color negro y azul que ha caído 150 euros en Amazon dejando su precio final en 849 euros.

Esta es una bicicleta muy cómoda de llevar, pues no difiere casi nada con otra bicicleta de montaña cualquiera del mercado estándard. Sin embargo, esta integra una potente batería que nos dará una autonomía bastante generosa y una velocidad en terreno llano muy adecuada a los límites actuales marcados por ley.

VER OFERTA

Compra una bici eléctrica de calidad con 150 euros de descuento

El motor eléctrico de esta bicicleta está situado en el eje trasero. Es un ANANDA RM M145CD con una potencia máxima de 250 W y 50 Nm de fuerza de aceleración. Consigue alcanzar velocidades máxima de hasta 25 km/h en terreno llano, algo bastante adecuado. Con nuestros pies y pedales podremos superar con creces esta velocidad, pero cuidado en la carrera y en la montaña con los obstáculos.

F.lli Schiano Braver detalle
La Schiano Braver al detalle nos deja ver la protección extra que tienen los platos centrales y el grosor del cuadro debido a la batería integrada.

La batería es una GREENWAY EEL-MINI de 36V, es una batería de litio integrada en el cuadro de la bici y que nos puede aportar hasta 90 km de autonomía en terreno llano y a velocidad media, es decir, en modo ECO que podremos elegir en los mandos del manillar. La batería tiene una capacidad de 417,6 kWh y es extraíble, pudiendo cargarla alejado de la bici sin problemas con el cargador incluido en la caja.

Esta bicicleta está fabricada y es apta para personas de entre 1,65 y 1,85 m de altura. Sus ruedas son de 27,5 pulgadas, lo que la coloca entre las de tamaño medio en este segmento de la movilidad urbana. El peso máximo que soporta la bici es de unos 120 kg, incluido el peso de la bicicleta. Contamos con hasta 24 velocidades para elegir entre los 8 piñones y los 3 platos.

La bicicleta viene en su caja al 98% montada. Tan solo debes colocar los pedales, el velocímetro incluido, ajustar el sillín a tu altura, así como el manillar con la inclinación adecuada a tu forma de montar en bici. Todo esto es muy fácil de montar, incluso en la página del producto viene un vídeo explicativo muy completo.

VER OFERTA

Es una gran oportunidad de hacerse con una de las bicicletas de montaña eléctrica más baratas del mercado online actual. Además, al ser un producto marcado con la insignia Prime de Amazon, tendrás todas las garantías de A a la Z de la tienda americana, con devoluciones gratuitas y atención rápida del equipo de ventas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas