Querrás tenerla y hoy tiene 200 euros de descuento: esta bicicleta eléctrica con motor de 250W se desploma

El parque de movilidad urbana está creciendo a un ritmo acelerado, y ya podemos tener bicicletas eléctricas con autonomías de hasta 90 km como este modelo.

Con esta bicicleta podrás moverte tanto por carretera como por terrenos más angostos sin proecupaciones gracias a sus ruedas y amortiguadores profesionales.
Con esta bicicleta podrás moverte tanto por carretera como por terrenos más angostos sin proecupaciones gracias a sus ruedas y amortiguadores profesionales.
28/07/2023 12:54
Actualizado a 28/07/2023 12:59

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica, pero se te escapan la mayoría de precio, tengo una buena noticia en forma de oferta para ti. Hoy he encontrado esta bicicleta de la firma HITWAY con un motor potente y gran autonomía que ha bajado 200 euros su precio en Amazon.

Esta es una gran oportunidad de hacerse con una bici muy compacta, potente y completa para ir de un lado a otro de la ciudad o el pueblo este verano y ahorrándose un buen dinero. La bicicleta se vende en 4 colores, y todos ellos tienen un precio final de 799,99 euros, unos usando un cupón de 200 euros y otros ya tiene el descuento aplicado. Hay un modelo 100 euros más barato que podría interesarte, pero esa está hecha más para carretera.

VER OFERTA

Consigue una fantástica bicicleta eléctrica a un precio ajustado

La bicicleta eléctrica HITWAY cuenta con un potente motor de 250W y 36V, que ofrece una fuente de alimentación robusta. Gracias a esto, puede subir fácilmente pendientes de hasta 25 grados. Su batería reemplazable incorporada es de 11.2 Ah, lo que permite alcanzar un máximo de 35-90 km de recorrido según el modo de carga en un tiempo de 4-5 horas.

bici electrica hitway panel
Esta bici monta un panel digital en el manillar para ver velocidad actual, autonomía restante y el modo de conducción elegido.

Está especialmente equipada con neumáticos profesionales resistentes al desgaste. Estos te permiten transitar libremente tanto por montañas como por la ciudad, explorando la naturaleza si así lo prefieres.

Tiene un cuerpo fabricado con aleación de aluminio, lo que proporciona alta resistencia con un peso neto de tan solo 26,6 kg. Además, su diseño plegable facilita su transporte y ahorra espacio cuando no la estás utilizando.

Puedes elegir entre el modo de asistencia al pedal, que te brinda una ayuda extra del motor mientras pedaleas, o usarla como una bicicleta normal. También es posible seleccionar el modo de velocidad de crucero, adaptándose así a las preferencias y necesidades de personas de diferentes edades.

Esta bicicleta eléctrica está equipada con una suspensión delantera y un amortiguador de asiento, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda y suave. Los neumáticos de baja presión y gran capacidad proporcionan un mayor equilibrio y control, actuando como amortiguadores adicionales en caminos montañosos y desiguales.

VER OFERTA

Además, la bicicleta está equipada con freno de doble disco delantero y trasero, así como freno electrónico, para asegurar un frenado efectivo y una conducción segura. Por tanto, se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan aventuras tanto en la ciudad como en la naturaleza, disfrutando de un viaje cómodo, emocionante y con un rendimiento excepcional en diversas condiciones de terreno.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas