Si estás buscando llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, la pantalla inalámbrica para automóvil de Carpuride es una opción que no puedes pasar por alto. En oferta hoy en Amazon por tan solo 169,99 euros, este dispositivo es una ganga, considerando su precio oficial de 214,99 euros. También puedes comprarla en su web oficial con un cupón del 30%.
Ya podrás manejar tanto Apple Car Play como Android Auto, según tu caso, desde el coche, con tus manos o simplemente utilizando tu voz en determinados momentos. Es una gozada poder tener las apps de tu móvil en una gran pantalla en tu coche, muy útil para viajes largos donde necesitas conocer el tráfico en cada tramo.
Consigue una pantalla con Carplay integrado con un gran descuento
Esta pantalla inalámbrica para coche es la definición de versatilidad. No solo es compatible con Apple CarPlay, que te permite disfrutar de la integración perfecta de tu dispositivo iOS en tu vehículo, sino que también con Android Auto. Además, la función inalámbrica Mirror Link amplía aún más tus opciones de conectividad, permitiéndote reflejar la pantalla de tu smartphone en este dispositivo.
Mantén tus manos en el volante y tus ojos en la carretera gracias a la capacidad de utilizar asistentes virtuales como Siri o Google Assistant de forma inalámbrica. Puedes realizar llamadas, enviar mensajes y controlar tu música sin distracciones, lo que mejora significativamente la seguridad durante la conducción.
Esta pantalla para automóvil Carpuride incluye un soporte de succión y otro autoadhesivo que te permiten asegurarla fácilmente en el salpicadero o en el parabrisas. Lo mejor de todo es que se puede quitar y almacenar con facilidad, lo que te brinda flexibilidad en su uso.
La pantalla táctil de 7 pulgadas con pantalla IPS y resolución HD de 1024 x 600 es impresionante. No solo puedes disfrutar de una calidad de imagen excepcional, sino que también admite la reproducción de vídeo 1080p, lo que significa que puedes ver tus películas y vídeos favoritos con una claridad asombrosa (esto mejor con el coche aparcado). Además, la capacidad de llevar apps de navegación como Mapas de Apple, Google Mpas o Waze lo hacen un opción súper útil en viajes largos.
Por otro lado, se conecta al puerto de 12V del mechero de un vehículo, por lo que es compatible con el 99% de los coches del mercado actual. Es una gran oportunidad para hacerse con una pantalla muy versátil para tu vehículo donde podrás poner música, vídeos y navegación GPS.