El FIAT Grande Panda ya tiene precios en Europa. El pequeño utilitario eléctrico se presenta, a priori, como el coche más barato del grupo automotriz y el mejor equipado que sus ‘hermanos’.
FIAT, después de múltiples goteos sobre el Grande Panda, por fin lo ha presentado enteramente en sociedad. Será su primera apuesta por el coche eléctrico y barato.
Stellantis tiene que hacer los deberes para ofrecer vehículos eléctricos realmente baratos, si es que quieren estar a la altura de los fabricantes chinos y de la ofensiva europea de bajo coste que empezará a llegar pronto.
La cuarta generación del FIAT Panda ya es oficial. En esta ocasión llega con un diseño retro y muchos apartados para garantizar un bajo precio de partida cuando llegue al mercado.
Se mantiene en el mercado con una única versión microhíbrida con derecho a etiqueta Eco, que es una tecnología diferencia a la híbrida pura, pese a que comparten distintivo medioambiental.
El propio jefe de Diseño de FIAT cree que en la gama podrán convivir dos líneas familiares bien diferenciadas: el 500 y el Panda. Ambas con sus respectivas variantes de carrocerías.
Son los modelos más demandados por el mercado europeo, sin embargo, son los que más están tardando en llegar. Estos son los coches eléctricos por debajo de 25.000 € que próximamente estarán a la venta en el Viejo Continente.
Han pasado varios meses desde que FIAT confirmara que el próximo Panda será eléctrico y tendrá mucho que ver con el ya exitoso Citroën ë-C3. Ahora ya sabemos qué aspecto tendrá.
Los italianos siguen allanando el camino para la llegada de su eléctrico más barato. El Panda se transformará por completo para convertirse en un coqueto coche eléctrico que llegará en 2024.
Cuando se presentó el Citroën ë-C3, Stellantis ya anunciaba que no estaría solo. Su plataforma albergaría varios modelos de otras marcas del grupo. Uno, tan barato como el francés, puede convertirse en su mayor competidor.
La firma italiana sigue dando pistas de cómo será su próximo modelo 100% eléctrico y asequible. Ahora, han admitido que buscarán la simpleza y el minimalismo para el Panda EV.
Stellantis tiene buenas noticias para los que busquen un vehículo eléctrico sin renunciar a los bajos precios. La compañía ya cuenta con dos anuncios en ciernes.
Geely ha presentado en China este Panda Mini, un coche eléctrico, pequeño y barato que nada tiene que ver con el que se espera que lance Fiat próximamente.
La renovación del FIAT Panda es un asunto que lleva muchos años sobre la mesa. Ahora está claro que el próximo Panda será eléctrico, aunque aún hay dudas en cuanto a cómo le dará forma FIAT.
Los turineses buscan ampliar su horizonte eléctrico con un coche que saben hacer a la perfección. La próxima generación del FIAT Panda será eléctrica y de precio asequible.
Los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid son los primeros coches urbanos de FCA equipados con tecnología Mild Hybrid, el primer paso de Fiat hacia la electrificación y la antesala del próximo 500 eléctrico.
Fiat se centrará en el nuevo Fiat 500 eléctrico y en el Panda para liderar el segmento de vehículos eléctricos urbanos. Además ofrecerá modelos en el segmento C para el transporte familiar basados en el aclamado formato SUV.
Fiat sorprendió en el Salón de Ginebra con el Centoventi, un concepto de coche eléctrico de similar tamaño al Panda con hasta 500 kilómetros de autonomía e interior altamente personalizable.