El segmento de los SUV híbridos compactos está muy demandado. Este modelo juega la carta de ser barato, poseer una buena fabricación y tener consumos de mechero.
Una tecnología que tiene la ventaja de disponer bajo el mismo capó de un sistema de propulsión eléctrico y otro de combustión también tiene algunas desventajas importantes.
Los dos coches híbridos de tipo SUV más baratos del mercado español muestran un diseño y cualidadeas que los convierten en serias alternativas a un diésel o gasolina tradicionales.
Renault presenta la línea E-Tech Engineered para sus coches híbridos e híbridos enchufables y anuncia los precios para el mercado español. Estará disponible para los Clio, Captur, Arkana y Megane berlina y Sport Tourer.
El Renault Captur eléctrico será una realidad con la tercera generación del modelo, que llegará al mercado en 2025 únicamente con motorizaciones electrificadas. Para entonces, el B-SUV del rombo tendrá que vérselas con un buen puñado de rivales.
El SUV híbrido del segmento 'B' de Renault se encuentra en promoción. Se trata del Renault Captur E-Tech híbrido, que parte de un precio de 21.390 euros y ofrece una cuota mensual relativamente contenida, de 159,15 euros al mes.
En varios medios franceses se ha filtrado que el primer SUV eléctrico de Renault se llamará Zandar, estará basado en el diseño del Morphoz, construido sobre la plataforma CMF-EV y ofrecerá 500 kilómetros de autonomía.
El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable llega al mercado español con un precio de partida desde 28.193 euros. Su mecánica híbrida enchufable tiene 160 caballos y la batería ofrece hasta 50 km de autonomía eléctrica.
La fábrica española de Renault en Valladolid fabricará en exclusiva el nuevo Renault Captur E-Tech Plug-in, el primer híbrido enchufable de la marca, que llegará al mercado el próximo mes de junio.
Nos ponemos al volante del nuevo Renault Captur 2020, que en verano ofrecerá una versión híbrida enchufable E-Tech Plug-in por primera vez en un modelo de la marca.
La segunda generación del Renault Captur permitirá elegir una variante híbrida enchufable entre las opciones de motorización, capaz de recorrer hasta 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
A partir de 2020, Renault ofrecerá sus modelos más vendidos (Clio, Captur y Mégane) con motores híbridos gracias a la incorporación de la tecnología e-Tech.
Renault tiene una estrategia completa de hibridación para toda su gama, incluyendo el lanzamiento de dos nuevos coches con tecnología “full hybrid” con la nueva generación de Clio y Captur.