El Tesla Model X se sitúa como uno de los buques insignia de la casa americana y uno de los monovolúmenes eléctricos más destacados del mundo. Destaca por rendimiento y por eficiencia.
La compañía de Elon Musk vuelve a jugar con los precios. Sus dos modelos más grandes y caros aumentan las tarifas. Una respuesta contraria a lo que indican sus ventas acumuladas.
Se iba a reanudar el juicio contra el fabricante norteamericano, después de que un ingeniero de Apple perdiera la vida mientras viajaba en un Tesla Model X con Autopilot activado, pero se ha llegado a un acuerdo previo.
Elon Musk no se limita a crear automóviles; también los atesora. Desde modelos emblemáticos hasta SUV funcionales, esto es lo que guarda el millonario en su casa.
El crédito fiscal para vehículos eléctricos de Norteamérica se puede aplicar directamente en los concesionarios de Tesla y no hay que esperar a que se lleven a cabo las obligaciones tributarias.
El nuevo récord Guiness de Tesla consigue reunir a casi 700 unidades para crear un espectáculo de música y luces único. ¿Cuándo se conseguirá batir esta nueva marca?
Poco a poco, Tesla va sumando opciones de personalización a su catálogo de extras. Los Model S y Model X reciben ahora un nuevo color que realza las líneas de la berlina y el SUV.
Los de Austin sacan al mercado una nueva versión de acceso para sus dos coches eléctricos más caros. Por el momento, la marca no ha comentado si dichas unidades llegarán al mercado europeo.
Tras ser declarado siniestro total su Tesla Model X, la app del fabricante le indica que el coche está operativo y que se encuentra actualmente en el sur de Ucrania. Esto es lo que ha podido ocurrir.
El automovilista, que 'conducía' con el Autopilot habilitado en su Tesla Model X, ha causado seis heridos. El coche le había alertado más de un centenar de veces.
Un nuevo modelo eléctrico sale al mercado en China. Se trata del HiPhi Y. Un gran SUV que tiene mucho del Tesla Model X, pero por bastante menos dinero. Podría terminar llegando a Europa.
No todos los coches eléctricos cuidan los detalles relacionados con su tecnología de propulsión. Todos se puede mojar, pero hay algunas precauciones que hay que adoptar y que solo Tesla ha tenido en cuenta.
El coche eléctrico más caro de Tesla tiene en el último lanzamiento de Polestar el rival más duro a batir, ya que exceptuando la potencia y capacidad de maletero, lo mejora en todo.
Estaba claro que esto iba a pasar. Tesla se equivocó al lanzar un volante que puede suponer un verdadero peligro para el conductor. El stock de su recambio se ha agotado en un tiempo récord.
Los dos modelos más caros de la familia Tesla estrenan novedades de equipamiento, incluyendo un volante redondo que corrige los muchos inconvenientes del Yoke.
El volante 'Yoke' ha sido una de las propuestas más controvertidas de Tesla en los últimos tiempos. Lo hemos probado en el día a día y la conclusión es clara.
Tras bajar los precios del Model 3 y el Model Y, ahora Tesla quiere incentivar las ventas de sus modelos más caros ofreciendo descuentos de 3.000 dólares o tres años de Supercargas gratuitas.
La versión más racional del Tesla Model X llega a España. Tras el lanzamiento de la versión Plaid de 1.020 caballos, el SUV familiar apuesta por un interior con siete plazas y una gran autonomía con un precio muy elevado.
La llegada de las versiones Plaid de los Model S y Model X introdujo el volante yugo y los numerosos problemas que hay con él. Por fin, Tesla parece haber reaccionado y ya permite configurar un formato más convencional.
Tras muchos meses de espera ya se ve la luz al final del túnel. Los Tesla Model S y Tesla Model X podrían llegar antes de lo previsto a sus pacientes propietarios. Las primeras entregas se realizarán antes de que acabe 2022.
Los Tesla Model S y Model X vuelven a Europa por todo lo alto, con las versiones Plaid de 1.020 caballos. Tesla ya ha anunciado los precios en España, que parten desde 139.990 euros para el Model S Plaid.
Trensen Chongqing, un blogger chino, y un amigo suyo han llevado a cabo la proeza de alcanzar el campamento base del Monte Everest montados en un Tesla Model Y y un Tesla Model X.
Tesla ha añadido una función en los Model S y Model X que permite reconocer el estado de la calzada, detectando baches y otras imperfecciones, y ajustando la suspensión en consecuencia. La idea para el futuro es combinar esta función con el Autopilot para que puedan esquivarlos.
Los clientes de Tesla suelen tener más paciencia de lo habitual. Los plazos de entrega están cambiando en función del mercado. El Tesla Model X acumula meses de retraso, y cada vez suma más.
Tesla ha introducido una novedad en el Model S y en el Model X ya que la pantalla central del salpicadero puede ahora girar sobre su eje vertical para permitir una mejor visualización para el conductor o para el pasajero del asiento delantero.
El CEO de Tesla ha reconocido el error que cometió cuando detuvo la producción del Model X el año pasado durante tres semanas para introducir la versión actualizada, en un momento en el que la demanda era muy elevada. Un error que todavía está pagando.
La idea de quedarse atrapado en la carretera durante un temporal de frío no le gusta a nadie, pero llegado el caso cabe preguntarse: ¿cuánto tiempo puede mi coche eléctrico mantener el habitáculo caliente antes de quedarse sin batería? Un propietario de dos Tesla ha intentado resolver esa duda.
No es lo habitual pero, ¿cómo reacciona un cristal blindado ante un impacto de un fusil de asalto? En FullMag han resuelto la duda con un Tesla Model X con parabrisas anti balas y varias municiones distintas.
Tesla ha entregado las primeras unidades del Model X en un evento celebrado en Fremont con un pequeño puñado de afortunados clientes que han ya disfrutan del renovado SUV eléctrico del fabricante americano.
Desde Tesla se dan de bruces con unos tiempos de entrega de varios meses en Estados Unidos y Europa, para algunas de las variantes de sus vehículos, como el Model S Long Range, el cual juega con estimaciones de hasta un año.
Un método de burla del sistema de pago de Tesla, una estafa al seguro y un Tesla Model X calcinado sobre la superficie de un lago helado son los principales ingredientes de un culebrón que se acerca a su fin.
El año 2020 será un año que pasará a la historia. Un año extraño donde el mercado y la producción estuvieron paralizados durante varios meses. Tesla salió perdiendo, aunque parece haberse recuperado.
En su último Informe de Impacto 2020, Tesla ha publicado cuánta capacidad pierden de media las baterías del Model S y el Model X después de recorrer 322.000 kilómetros (200.000 millas), y los resultados son bastante buenos.
El volante en forma d mariposa o yugo que Tesla se sacó de la manga para la nueva generación del Model S y del Model X será la única opción posible que tendrán sus compradores: ¿perderá Tesla clientes por este cambio radical?
La nueva generación del Tesla Model S y del Tesla Model X contará con el sistema Smart Shift, capaz de decidir automáticamente en qué dirección debe moverse el coche empleando la información de las cámaras y sensores del Autopilot.
Una filtración ha permitido comprobar cómo será en nuevo aspecto de la interfaz del Model S y del Model X que, sobre un diseño renovado, incluye las nuevas funciones relacionadas con el Autopilot.
Las imágenes de un prototipo de pruebas del Tesla Model S de 2021 confirman la existencia de un volante redondo que podría sustituir al “yugo” con el que se presentó el mes pasado, aunque el fabricante todavía no lo confirma.
La legislación prohíbe que el conductor pueda visualizar aquellas pantallas que se utilicen par aun fin diferente a comprobar el estado del vehículo, consultar la ruta del navegador o cuando ayudan a ver el entorno del vehículo.
El subchasis trasero de los nuevos Tesla Model S y Model X 2021 parece que estará construido utilizando el mismo método que estrenó el Model Y: fundición a alta presión en una máquina de enormes dimensiones.
El Tesla Model X también ha recibido los cambios que han afectado a la berlina de la firma. Ahora el SUV ofrece un interior renovado, con más tecnología y dos variantes distintas que ofrecen hasta 1.020 CV y 580 km de autonomía.
Tesla cerrará durante 18 días las líneas de producción del Model S y del Model X, lo que supone un periodo más prolongado que el de las de los otros modelos del fabricante, lo que hace suponer que se avecina una actualización de su diseño de manera inminente.
Unos estudiantes universitarios belgas han puesto de manifiesto, una vez más, lo relativamente sencillo que es hackear un sistema de apertura sin llave en un coche moderno, en este caso vulnerando en pocos segundos un Tesla Model X.
Tesla ha reconocido por fin el problema con las memorias flash de los Model S y Model X anteriores a marzo de 2018, que dejaba inutilizada la pantalla central y con ello muchas funciones del coche, y ha anunciado una ampliación de la garantía y el reemplazo, sin coste para el cliente, de las unidades afectadas.