Híbridos y Eléctricos

EMBAJADOR DE BMW

Carlos Alcaraz ficha por BMW y sus coches eléctricos, ¿qué modelo conducirá el tenista murciano?

BMW ha hecho pública la colaboración con el tenista murciano Carlos Alcaraz, quien pasa a tener a su disposición cualquiera de los coches eléctricos de la marca.

P90471655_highRes_carlos-alcaraz-y-el-
Carlos Alcaraz ficha por BMW y sus coches eléctricos.

La división española de BMW anuncia el fichaje de una de las figuras del deporte español más relevantes de la actualidad, Carlos Alcaraz. La gama de coches eléctricos de la firma alemana proporcionará movilidad en el día a día del joven tenista, que el próximo lunes pasará a ocupar el puesto número 6 mundial a causa de la caída en el ranking de Novak Djokovic.

Recién llegado a España tras su paso por Wimbledon, torneo en el que ha alcanzado los octavos de final, el joven tenista ficha así por una de las marcas que más desarrollada tiene su gama de modelos eléctricos.

Asimismo, el murciano, de tan sólo 19 años ha comentado en sus redes sociales: "Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW España. Tenemos valores compartidos y la misma preocupación por la movilidad sostenible. Convencido de que haremos grandes cosas juntos".

Si bien es cierto que la marca no ha concretado qué modelo es el que ha elegido el número 7 del ranking mundial de la ATP, sí que han dado a conocer que el tenista podrá escoger entre cualquier modelo de su gama i, compuesta sólo por coches eléctricos. Esta serie de modelos de BMW tiene un total de cinco modelos; BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMW iX1.

El más asequible de todos es, precisamente este último, el iX1, con un precio que parte desde 54.900 euros, mientras que el más tecnológico, avanzado y exclusivo de la gama es el BMW i7, cuyo precio arranca en 137.900 euros. Este último hace escasos días ha dado comienzo a su producción en serie en la planta alemana de la marca en Dingolfing.

P90471656_highRes_carlos-alcaraz-y-el-
Para la ocasión, Alcaraz ha posado junto a un BMW iX eléctrico.

Para dar la noticia, el tenista murciano ha posado junto al BMW iX, que tanto por concepto como por diseño juega el papel de coche eléctrico halo dentro de la gama del fabricante alemán. El BMW iX tiene un precio en España que parte de 87.150 euros y ofrece una autonomía de hasta 629 kilómetros en la versión xDrive50, que eleva su precio hasta los 

Si bien es cierto que BMW no ha comunicado durante cuanto tiempo se extenderá la colaboración con el tenista, la marca se asegura así, desde bien pronto en la carrera del español, fidelizar una de las figuras más prometedoras del deporte nacional. A sus 19 años y sólo durante este 2022, Alcaraz ya ha ganado dos Masters 1000 (Miami y Madrid) así como dos ATP 500 (Barcelona y Río de Janeiro).

Conversaciones: