Híbridos y Eléctricos

"SIN COMPROMISOS"

Polestar ataca a Tesla y Volkswagen con su anuncio para la Super Bowl del Polestar 2 eléctrico

Polestar ataca al Grupo Volkswagen y a Tesla con un anuncio para la mediática Super Bowl de su coche eléctrico, el Polestar 2. La firma sueca arremete contra las mayores polémicas de cada marca.

%22Sin compromisos%22, de Polestar.
"Sin compromisos", de Polestar.

Uno de los mayores valores bajo los que se está desarrollando la identidad de Polestar como fabricante es la transparencia, algo de lo que también presume Volvo, la firma matriz del grupo al que pertenece Polestar. La firma aspiracional sueca ha aprovechado la multitudinaria Super Bowl para no sólo hacer gala de su transparencia, sino también para atacar a rivales directos como Tesla y Volkswagen utilizando en su contra las mayores polémicas posibles de su pasado.

Lo ha hecho a través de un vídeo de 30 segundos exactos de duración que ha titulado "Sin Compromisos", y en el que entre ensombrecidas tomas su coche eléctrico, el Polestar 2, toma la imagen acompañado de sentencias mediante las que pretenden poner en valor su trabajo atacando a los que a día de hoy son los fabricantes de mayor relevancia del mundo en lo relativo a coches eléctricos (con permiso de Hyundai Motors en el caso de Volkswagen).

"Sin locuciones épicas. Sin chistes. Sin dieselgate. Sin conquistar Marte. Sin secretos sucios. Sin agenda oculta. Sin promesas vacías. Sin atajos. No hay que conformarse. Nada de lavado verde. Nada de bla, bla, bla. Nada de tonterías. Sin comités. Sin consenso. Sin compromisos".

Actualmente Polestar tan sólo dispone de un modelo en su gama, el Polestar 2. Es un coche eléctrico del segmento D que ha sido concebido para militar en el mismo nicho de mercado que el Tesla Model 3, que es el coche eléctrico más vendido y relevante del mundo, y que nosotros mismos hemos podido probar. El Polestar 2 aún no ha llegado a España, pero tal y como ha hecho oficial la propia Polestar, su berlina eléctrica llegará a nuestro país a lo largo de 2022.

No es Polestar la única firma que llevará los coches eléctricos a la pausa para publicidad del que posiblemente es uno de los eventos más mediáticos del mundo. BMW ha hecho lo propio con el BMW iX, al que han acompañado de Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger, quienes encarnan los papeles de los dioses Hera y Zeus.

Conversaciones: