SUS PRECIOS OSCILAN ENTRE 2.299 Y 2.499 EUROS

Llegan a España las primeras bicicletas eléctricas Kymco

KYMCO España comercializará sus primeras ‘e-bikes’ a través de su nuevo canal ‘online’ y se apoyará en su red para la prueba, entrega y posventa. Sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros, con un plan de financiación que contempla la devolución sin cargos, y un plan ampliado de la garantía sin coste.

Kymco lanzará en abril sus primeras bicicletas eléctricas en España.
Kymco lanzará en abril sus primeras bicicletas eléctricas en España.

La empresa de movilidad Kymco lanzará en España sus primeras bicicletas eléctricas, que llegarán en abril al mercado nacional de manera exclusiva, según ha anunciado la compañía en su presentación este martes en Madrid.

Las nuevas 'e-bikes' con pedaleo asistido de Kymco se distribuirán a través de una nueva plataforma 'online' de la compañía, desde donde se podrán solicitar pruebas del producto, adquirir el producto y pedir el envío directamente al domicilio.

Por su parte, la red Kymco en España, tal como informan desde la firma, aportará al cliente "cercanía y confianza", permitiendo la prueba previa del producto, la posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional, así como los servicios de posventa, revisión y reparación.

La compañía distribuirá tres modelos diferentes de 'e-bikes', la Kymco B, el modelo Q y la Kymco Q Lite, todas ellas equipadas con un motor de 250 W/44v, con sensores de asistencia de pedaleo y par. El modelo B cuenta con ruedas de 24 pulgadas, mientras que los modelos Q con ruedas de 20 pulgadas, todos ellos con llantas de aluminio y neumáticos Kenda.

El modelo B es un vehículo "de paseo" y destaca por su "ergonomía, su doble suspensión y su conducción muy confortable", además, dispone de 10 velocidades. Por su parte, el modelo Q cuenta con un centro de gravedad "más bajo" y se puede compactar, al igual que el modelo Q Lite, que permite el pliegue del manillar y es el único modelo con una velocidad.

Su batería, extraíble y portátil de Ion Litio, requiere un tiempo de carga completa de 4,1 horas y permite una autonomía de 90 kilómetros. El grupo Kymco distribuye estas bicicletas bajo su filial Klever en varios países europeos.

"Los tres modelos están segmentados en el segmento premium, realmente vanguardistas y respiran calidad por todos sus poros", ha asegurado el director de e-Movilidad de Kymco, Fernando Saiz.

El director técnico de Kymco España, Jase María San Juan, ha destacado que el 80% de los componentes de las bicicletas son desarrollados por la compañía, y "solo dependemos de la industria auxiliar para elementos como pueden ser los frenos y las llantas".

Las 'e-bikes' de Kymco llegarán al mercado español en la segunda mitad del mes de abril de este año por un precio a partir de los 2.299 euros del modelo Q Lite y de los 2.499 euros de los modelos B y Q.

infografa-ebikeskymco-1-47150

Conversaciones: