Híbridos y Eléctricos

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Trilix, la bicicleta eléctrica plegable multiusos con la que Moto Parilla aterriza en España

Moto Parilla aterriza en España con una bicicleta eléctrica plegable que sirve tanto para los desplazamientos diarios por la ciudad como para los paseos por el campo. Con el lanzamiento se incluye una promoción de un 20% de descuento.

Moto Parilla presenta la bicicleta eléctrica Trilix con tres versiones diferentes: Classic, Tecno y Pratica (en la imagen).
Moto Parilla presenta la bicicleta eléctrica Trilix con tres versiones diferentes: Classic, Tecno y Pratica (en la imagen).

El fabricante italiano Moto Parilla se presenta en el mercado español de las bicicleta eléctricas con un nuevo modelo llamado Trilix, una bicicleta plegable, que viene a cubrir las necesidades del transporte urbano en esta “nueva normalidad” y que también se defiende en terrenos difíciles. En cada una de las tres variantes y potencias disponibles, Classic, Tecno y Pratica, Moto Parilla ofrece una promoción de lanzamiento que incluye un 20% de descuento, lo que deja la versión de entrada a la gama en 1.752 euros, sin contar la ayudas a la compra que puedan existir por parte de las administraciones públicas locales.

Haciendo gala de su procedencia italiana, donde el diseño es parte importante del producto, la bicicleta eléctrica Trillix ofrece una imagen innovadora, gracias a la sencillez del conjunto. Una bicicleta de alta gama que se apoya en un cuadro de aluminio tubular dividido en dos partes. Esto facilita el sistema de cierre rápido plegable, que no está reñido con un alto rendimiento y la máxima comodidad, “superior a la de cualquier cuadro tradicional”. Su versatilidad se basa en la facilidad para el plegado, sus ruedas de 16 pulgadas, que ofrecen mayor agilidad, comodidad y seguridad y aligeran el peso, una característica necesaria para el uso diario en la ciudad, pero también para rutas de ocio por la naturaleza. Moto Parilla ofrece la posibilidad de optar por una llantas de 20 pulgadas sin gasto adicional, si el destino de la bicicleta es sobre todo deportivo.

Cuadro aluminio Trilix

Cuadro de aluminio tubular de la Bicicleta eléctrica plegable Trilix.

La comodidad de la que presume Trillix viene dada por la amortiguación completa que responde a un esquema diferente al que se encuentra en una bicicleta de montaña. La delantera está montada sobre el tubo superior de la horquilla mono-shock de alto rendimiento y la trasera se encuentra en la tija del sillín, firmado por la prestigiosa marca Selle Italia.

El motor eléctrico de 250 W está fabricado por la marca Bofeili e incluye un sensor de par que acomoda la asistencia eléctrica a las necesidades particulares de cada ciclista y de cada escenario. En este caso la velocidad a la que se corta la asistencia eléctrica es de 25 km/h, según incida la legislación europea para las bicicletas eléctricas pedelec. Moto Parilla también ofrece una versión vitaminada, con un motor de 350 W de potencia nominal (650 W de pico) que incorpora también un acelerador, y que es capaz de apoyar al ciclista hasta los 32 km/h, compatible con la legislación de la mayoría de estados de EE.UU.

Trilix Classic Tecno

Cuadro de aluminio tubular de la Bicicleta eléctrica plegable Trilix.

En cualquier caso, la alimentación proviene de una batería de litio fabricada por LG Chem, formada por celdas cilíndricas 21700 que funcionan a 6 V y 15 Ah (900 Wh), capaz de ofrecer una autonomía de hasta 120 kilómetros. Como en todos los casos este dato depende del terreno que se atraviese, del peso del ciclista, de su exigencia y del modo de asistencia seleccionado de los cinco disponibles. Incluye un cambio interno de tres velocidades en el buje de la rueda trasera y un sistema de frenado de accionamiento hidráulico con discos delanteros y traseros de la marca Tektro.

La bicicleta puede elegirse en tres acabados diferentes que se diferencian por el nivel de equipamiento. Entre las opciones más destacadas que se pueden añadir están las bolsas de almacenamiento. La primera es la bolsa de cuadro para proteger la batería que, además, ofrece huecos para transportar objetos pequeños. También está disponible un acoplamiento frontal Klickflix one touch que se combina con una bolsa térmica que se engancha a él con un peso máximo de ocho kilogramos. También son opcionales un posavasos y un termo que se pueden acoplar al manillar. Moto Parilla también ofrece la posibilidad de incluir una mini cámara trasera HD que incluye visión nocturna y un soporte para colocar el móvil en el manillar.

Las tres están disponibles en color negro mate, naranja y blanco perlado con una promoción de lanzamiento del 20% de descuento válido hasta el 30 de julio:

  • Classic. 250 W: 2.190 euros (Promoción: 1.752 euros). 350 W: 2.280 euros (Promoción: 1.824 euros). Equipamiento: Bolsa auxiliar de cordura y neopreno para batería con cremallera. 
  • Tecno. 250 W: 2.295 euros (Promoción: 1.836 euros). 350 W: 2.395 euros (Promoción: 1.916 euros). Equipamiento: Bolsa auxiliar de cordura y neopreno para batería con cremallera, micro cámara trasera HD, visión nocturna y diurna; porta móvil en manillar, porta botella de cordura 600 con reflectantes y botella de agua negra de aluminio con logo Trilix (750 ml).
  • Pratica. 2.380 euros (Promoción: 1.904 euros). 350 W: 2.480 euros (Promoción: 1.984 euros). Equipamiento: Bolsa auxiliar de cordura y neopreno para batería con cremallera, porta equipajes delantero con capacidad máxima de 8 kilos, enganche Klickfix one touch, bolsa térmica de cordura 600 acolchada con reflectantes, porta botella de cordura 600 con reflectantes y botella de aluminio negra con logo.

Para aprovechar la promoción de lanzamiento es necesario realizar la compra a través de la página web de Moto Parilla y pulsar en el “pop-up” que aparece sobre ella.

Equipamientos Moto Parilla Trilix

Equipamientos Moto Parilla Trilix

Conversaciones: