Híbridos y Eléctricos

EN SU WEB

SEAT pone en oferta para el Black Friday sus patinetes eléctricos MÓ eKickscooter 25 y 65

Si los patinetes eléctricos de SEAT, los eKickscooter 25 y 65, ya eran atractivos antes, ahora con los descuentos que han brindado los catalanes a sus patinetes eléctricos con motivo del Brack Friday los deja en una aún más interesante posición con respecto a sus rivales.

SEAT MÓ eKickScooter 65
SEAT MÓ eKickScooter 65

El Viernes Negro, o como más bien lo conocemos todos, Black Friday, ha pasado de ser un día en concreto de ofertas a un mes entero de promociones por parte de tiendas y fabricantes en todos los ámbitos comerciales. Como es de esperar, los patinetes eléctricos también iban a ser objeto de estas atractivas ofertas por parte de sus fabricantes, y ahora, el que tal vez sea el patinete eléctrico más popular de España, el SEAT eKickscooter eléctrico, recibe su pertinente oferta para el Black Friday en sus dos versiones.

Y lo hace siendo un producto completamente nuevo en esta nueva gama de productos de movilidad eléctrica de SEAT, donde comparte protagonismo con las dos motocicletas eléctricas que el fabricante comercializa bajo la tecnología de Silence, hablamos de la SEAT eScooter 125, que también cuenta con una variante para flotas y movilidad compartida.

Normalmente ambos patinetes gozan de un precio de 799 euros para el eKickscooter 65 y de 449 euros para el SEAT eKickscooter 25, diferencia que viene dada fundamentalmente por las prestaciones que diferencian a ambos modelos. Mientras que el primero alcanza, como su propia nomenclatura indica, los 65 kilómetros de autonomía con una sola carga gracias a su batería de de 551 Wh y alcanza los 20 kilómetros por hora, el hermano pequeño, el SEAT eKickscooter 25 se conforme con alcanzar los 25 kilómetros de autonomía, aunque alcanza a cambio 5 kilómetros por hora más que su hermano mayor.

Ahora los focos apuntan al precio de ambos patinetes de SEAT, que gracias al Black Friday se postulan ahora como dos alternativas más atractivas a otros patinetes eléctricos que actualmente se ofertan en el mercado español, con el atractivo añadido de contar con un patinete eléctrico que hace gala de los colores y logo de nuestra firma más representativa en el sector de la automoción.

Lucas Casasnovas, director de Seat Mó.

El director de Seat Mó, Lucas Casasnovas,junto a los SEAT eKikcScooter 25 y 65 y a la eScooter 125.

En su web de movilidad eléctrica Mó, SEAT anuncia descuentos de 150 euros para el eKickscooter 65 y de 50 euros para el eKickscooter 25, por lo que tendríamos unos precios finales de 649 euros para el que más distancia es capaz de recorrer y de 399 para el hermano menor.

Ambos descuentos se canjean durante la compra en la web de SEAT Mó, aplicando los códigos de descuento EXTREME65 para el eKickscooter 65 y EXTREME25 para el eKickscooter 25 y sólo se podrán canjear estos descuentos si tramitamos la compra de cualquier de los dos patinetes eléctricos de SEAT antes del 30 de noviembre.

Si antes el precio del patinete eléctrico más capaz de SEAT, el eKickscooter 65, era uno de sus principales defectos con respecto a la competencia, ahora con estos 150 euros de descuento, que suponen casi un 20% de rebaja con respecto a su tarifa normal, lo dejan en una mucho más atractiva posición.

Gracias a este descuento, cambia su relación calidad/precio con respecto a los 4 rivales que previamente nos encargamos de analizar en su contra, de entre los que destacaba el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, el tope de gama en patinetes eléctricos de Xiaomi, situándose ahora tan sólo 100 euros por encima del patinete eléctrico chino y brindando unas mucho mejores prestaciones a cambio.

Conversaciones: