Híbridos y Eléctricos

160 CV Y ETIQUETA CERO

El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable ya tiene precio en España, y ya puedes configurar el tuyo

El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable llega al mercado español con un precio de partida desde 28.193 euros. Su mecánica híbrida enchufable tiene 160 caballos y la batería ofrece hasta 50 km de autonomía eléctrica.

El Renault Captur híbrido enchufable ya tiene precio en España, y ya puedes configurarlo
El Renault Captur híbrido enchufable ya tiene precio en España, y ya puedes configurarlo

El Renault Captur es uno de los modelos con más éxito de Renault y su versión híbrida enchufable acaba de desembarcar en el mercado español. El nuevo Renault Captur E-Tech híbrido enchufable llega a España con una propuesta interesante: un SUV del segmento B con etiqueta Cero emisiones, bien equipado, con un diseño atractivo y potencia de sobra para moverse con agilidad. ¿Pero cuál es su precio?

El Renault Captur híbrido enchufable ya está a la venta a un precio de 28.193 euros

El nuevo Renault Captur híbrido enchufable ya está disponible en el configurador de la marca, una herramienta en la cual podremos personalizarlo a nuestro gusto gracias a las 27 opciones distintas para el color de la carrocería (incluyendo las combinaciones bitono para el techo) que ofrece Renault. Existen nueve tonalidades de pintura diferentes como base, que se pueden elegir como único color del coche o combinarse con el techo pintado en contraste.

Además de lo anterior, se podrán elegir paquetes de diseño exterior para personalizar el color de algunas molduras en el paragolpes y las puertas. Para las llantas hay tres posibilidades: de serie viene con llantas de 17 pulgadas y diseño 'Bahamas'; opcionalmente, y pagando 200 euros adicionales, se puede elegir el mismo diseño con acabado diamantado o las llantas 'Pasadena' con 18 pulgadas de diámetro.

renault-captur-e-tech-plug-in-09

El Renault Captur se puede configurar con varias decenas de combinaciones.

El Captur E-Tech Plug-in solamente estará disponible con el acabado Zen, a un precio que parte desde 28.193 euros. Entre el equipamiento de serie incluye:

  • sistema multimedia EASY LINK con pantalla táctil central de 9,3"
  • cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10" 
  • climatizador automático
  • sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • cámara de visión trasera
  • sistema Renault Multi-Sense
  • reconocimiento de señales de tráfico
  • asistente mantenimiento de carril 
  • tapicería mixta TEP

Un sistema interesante como el detector de ángulo muerto no se incluye de serie, aunque por solamente 100 euros es una opción muy recomendable de equipar.

Un SUV híbrido enchufable fabricado en España

Recordemos que el Renault Captur E-Tech Plug-in se fabricará en España, en la planta de montaje de Valladolid. Su mecánica combina un motor 1.6 de gasolina, diseñado específicamente para esta versión, y dos motores eléctricos. En conjunto, el sistema entrega 160 CV de potencia y 205 Nm de par, potencia que debería ser suficiente para mover el coche con agilidad. 

Su batería de iones de litio de 9,8 kWh le permite homologar hasta 50 km en modo completamente eléctrico (WLTP), llegando a alcanzar los 65 km de autonomía en circulación por ciudad. Una autonomía que le permitirá disfrutar en España de la etiqueta Cero emisiones de la DGT.

Conversaciones: