Híbridos y Eléctricos

OPCIÓN INTERMEDIA EN LA GAMA

Primeras imágenes de la tercera moto eléctrica de Harley-Davidson, que llegará en 2022

La tercera moto eléctrica de Harley-Davidson llegará en 2022 y será una opción intermedia entre la scooter urbana y la Harley-Davidson LiveWire, el buque insignia eléctrico del fabricante estadounidense.

¡Otra más! Primeras imágenes de la tercera moto eléctrica de Harley-Davidson
¡Otra más! Primeras imágenes de la tercera moto eléctrica de Harley-Davidson

Harley-Davidson parece decidida a seguir aumentando su familia de motos eléctricas, cuya gama actual se limita a la grande y cara Harley-Davidson LiveWire. Tras haber conocido recientemente su segunda moto eléctrica, una scooter, ahora hemos conocido nuevas imágenes de la tercera moto eléctrica de Harley. Se trata de una opción intermedia entre la LiveWire y la scooter, y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Harley-Davidson no sólo tiene pensado lanzar una segunda moto eléctrica, sino también una tercera. El mítico fabricante estadounidense no es ajeno a la electrificación que vive la industria y quiere tener una gama de motos eléctricas que cubra distintas necesidades y rangos de precio. Así las cosas, la moto que nos ocupa será una opción intermedia entre la scooter urbana y la más grande y cara LiveWire, y tiene como objetivo captar un público más joven.

gama eléctrica Harley-Davidson

Gama electrificada de Harley-Davidson.

Este nuevo modelo debería llegar al mercado en 2022 a más tardar, aunque en una imagen compartida a sus inversores se habla de una fecha sin especificar entre 2021-2022. No obstante, la compañía ya había anunciado tiempo atrás que en 2022 lanzaría nuevos modelos más pequeños y asequibles, por lo que es la fecha más probable. El nombre está pendiente de confirmar; el fabricante simplemente se ha referido a esta moto como la opción 'Mid Power', es decir, la de nivel intermedio de potencia en la gama.

Esta nueva imagen de la tercera moto eléctrica de Harley-Davidson toma una dirección distinta en el diseño respecto a los primeros bocetos que habían circulado de ella. Salta a la vista que esta nueva Harley eléctrica es más pequeña, más ligera y con un enfoque claramente diferenciado respecto a la LiveWire. Sigue también otra línea de estilo, abandonando el gran faro delantero en favor de uno más pequeño, por ejemplo, y la batería cobra aún más protagonismo si cabe ya que el bastidor apenas la esconde.

Conversaciones: