Este completo GPS para bici tiene 72h de batería, es impermeable y tiene un 25% de descuento total

Si eres un apasionado de la bicicleta y sales muchos kilómetros en carretera, este GPS te ayudará a conocer muchos datos de tu entrenamiento que antes no podías obtener.

Con este GPS podrás conocer la velocidad, la altitud a la que estás, cronometrar tu entrenamiento, tu cadencia en la bici e incluso conocer la temperatura ambiente.
Con este GPS podrás conocer la velocidad, la altitud a la que estás, cronometrar tu entrenamiento, tu cadencia en la bici e incluso conocer la temperatura ambiente.
04/08/2023 11:44
Actualizado a 04/08/2023 11:44

¿Te gusta salir con tu bicicleta de carretera o montaña cada fin de semana? ¿Entrenas para alguna competición de alto kilometraje? Tengo una oferta que te va a encantar si estás en uno de esos casos. Se trata de un GPS para bicicleta que te marcará todos los datos que necesitas conocer.

La firma iGPSPORT tiene varios modelos, pero hemos querido traerte el que más batería tiene y que, además, tiene una gran rebaja hoy. Puede ser tuyo el modelo iGS320 por solo 68 euros en Amazon gracias a un cupón del 15% extra que reduce su precio ya rebajado aún más. Este es uno de los GPS más recomendados tanto para salir en bici como para practicar en casa en un día de lluvia. Si quieres ahorrar más, tienes el modelo BSC100S por 49,99 euros en Amazon con un cupón de 10 euros extra.

VER OFERTA

Compra este GPS con un gran descuento hasta que se agote

Una de las ventajas destacadas del iGPSPORT iGS320 es su impresionante autonomía de 72 horas de duración de la batería. Esto permite a los ciclistas disfrutar de una experiencia continua durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por recargar constantemente el dispositivo. Incluso para viajes de larga distancia de hasta 1200 km, la batería tiene suficiente capacidad para soportar todo el camino. Se carga a través de su puerto USB-C.

iGS320 impermeable
El iGS320 es impermeable, pudiendo usarlo en condiciones de lluvia extrema sin problemas de dañarlo, e incluso si le cae tu sudor.

La pantalla antirreflejos de 2,4 pulgadas garantiza una visualización clara de la información en diversas condiciones de luz. La fabricación unibody asegura que el dispositivo sea impermeable y antivaho, lo que significa que puede utilizarse sin problemas bajo la lluvia o en ambientes húmedos.

La pantalla muestra indicaciones de giro, distancia y rumbo, lo que permite a los ciclistas explorar rutas desconocidas sin temor a perderse. Además, cuando el ciclista recibe una llamada, el dispositivo muestra un ícono parpadeante para que nunca se pierda una comunicación importante mientras está en movimiento.

El ciclocomputador iGPSPORT iGS320 cuenta con chips de posicionamiento potentes que son compatibles con una variedad de sistemas de navegación por satélite, incluyendo GPS, BeiDou, QZSS, Galileo y Glonass. Esta combinación mejora significativamente la velocidad de búsqueda y la precisión del posicionamiento, proporcionando datos más confiables sobre la ubicación.

El iGS320 es compatible con diversos sensores, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca. Estos sensores permiten al ciclista obtener una visualización y análisis de datos más completos y precisos, lo que es especialmente útil para aquellos que buscan un seguimiento más detallado de su rendimiento y entrenamiento.

VER OFERTA

El dispositivo admite hasta 5 dispositivos del mismo tipo para emparejar a través de Bluetooth 5.0, lo que facilita la conexión con otros dispositivos y accesorios. Además, ofrece más de 10 funciones de control automático, como grabación de inicio automático, pausa automática y vueltas automáticas. Estas características brindan una experiencia sin complicaciones durante los paseos.

 

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas