El SUV de la marca china consolida su dominio en un mercado PHEV en plena expansión y se distancia de sus principales rivales tanto en el mes como en el acumulado anual.
EL BYD Seal U DM-i, el híbrido enchufable con mayor venta en España y Europa, será más barato a partir de 2026. ¿El motivo? Lo ha confirmado la propia vicepresidenta ejecutiva de la marca china, Stella Li.
Tras surgir rumores sobre una posible cancelación, BYD confirma que el final del uno de sus coches más vendidos está cerca: "forma parte de la transición normal de un producto".
El BYD Seal U ha sido el modelo elegido por la marca china para estrenar su tecnología DM-i híbrida enchufable en Europa. Un producto con una gran relación calidad-precio.
Si estás buscando un SUV híbrido enchufable barato, seguro que has tenido en cuenta el BYD Seal U DM-i, con 1.125 km de autonomía. Y, si no, deberías: ofrece mucho espacio interior, un gran confort y sale barato respecto a su competencia.
Con una estrategia ambiciosa, BYD reforzará su presencia en Europa introduciendo más modelos híbridos enchufables, sin abandonar su sólida oferta de vehículos 100 % eléctricos.