Híbridos y Eléctricos

EL JUGUETE PREFERIDO DE ELON MUSK

La Tesla Cybertruck de LEGO es una idea bastante molona para la carta a los Reyes Magos

La Tesla Cybertruck de verdad es uno de los coches que más debate ha generado en los últimos años gracias a su controvertido diseño. Ahora los aficionados a LEGO han pedido a la empresa que fabriquen el juguete con sus famosos ladrillos, y tú puedes votar para ayudar a conseguirlo.

La Tesla Cybertruck de LEGO es una idea bastante molona para la carta a los Reyes Magos
La Tesla Cybertruck de LEGO es una idea bastante molona para la carta a los Reyes Magos

El Tesla Cybertruck es uno de los coches más espectaculares que se han presentado en años, culpa de su rompedor y polarizante diseño, que ha granjeado opiniones dispares. Guste más o menos, lo cierto es que se ha ganado un gran número de seguidores que ven la pick-up eléctrica de Tesla como el vehículo del futuro que nadie se había atrevido a hacer, y una prueba de ello es que apenas tres días después de su presentación ya tenía 200.000 reservas en firme. Era solamente cuestión de tiempo que alguien propusiera a LEGO hacer un juguete con la Cybertruck, y serán los aficionados quienes decidan si se fabrica y se pone a la venta o no.

Las formas poligonales de la Cybertruck llenó Internet de memes con todo tipo de comparaciones, incluidas aquellas que lo comparaban con los famosos LEGO. Pues bien, ya existe una petición a la famosa empresa de juguetes de ladrillos para que construya un set con la pick-up eléctrica. La petición se ha llevado a cabo a través de LEGO Ideas, donde todo el mundo puede proponer una idea y, si reúne suficiente apoyo, la empresa lo acaba fabricando y vendiendo.

Tesla-Cybertruck-LEGO-02

Tú mismo puedes votar para conseguir que LEGO fabrique un set original de la Tesla Cybertruck.

Para que LEGO acabe fabricando la Cybertruck se necesitan 10.000 votos de apoyo, y en el momento de escribir estas líneas ya acumula más de 6.000. Lo mejor es que todo el mundo puede participar en la votación, así que si te gusta LEGO y te llamó la atención la Cybertruck, tu voto cuenta para que en una futura carta a los Reyes Magos haya un nuevo juguete. Eso sí, sus majestades de Oriente no podrán repartirlo en su próxima cita de 2020 ya que, de momento, el juguete no está en venta.

La Tesla Cybertruck de LEGO es un prototipo que todavía no tiene demasiadas funciones: solamente se abren las puertas del maletero delantero y el portón trasero. No obstante, es más que probable que el hipotético (y más que probable) juguete de producción sea mucho más interesante e incluya ruedas directrices, suspensión funcional, puertas móviles para los pasajeros, una rampa trasera y, tal vez, un puerto de carga donde enchufar y recargar la batería del coche. Las dimensiones del coche de juguete son 35,6 centímetros de largo, por 15,2 cm de ancho y 12,7 cm de alto.

Conversaciones: