FINALIZA LA ETAPA DE PRUEBAS

WiBLE ya está disponible en Madrid: el 'carsharing' abre su servicio a todos los públicos

Ya se puede descargar la aplicación WiBLE a través de Play Store y Apple Store de forma gratuita para empezar a utilizar los 500 coches híbridos enchufables con etiqueta "0" que tiene el nuevo 'carsharing' en la ciudad de Madrid.

El 'carsharing' WiBLE lanza su servicio en Madrid.
El 'carsharing' WiBLE lanza su servicio en Madrid.

Hace unas semanas que WiBLE inició la fase de pruebas de su servicio mediante invitaciones a su aplicación en fase Beta. Para acceder al servicio a un precio muy reducido (4 céntimos el minuto) había que registrarse en la web del proveedor de movilidad y esperar a la invitación por parte del equipo de WiBLE. Ahora la espera ha terminado y ya se puede descargar la aplicación WiBLE a través de Play Store y Apple Store de forma gratuita para iniciar el proceso de registro y empezar a utilizar los 500 KIA Niro híbridos enchufables con etiqueta "0" que tiene el nuevo servicio de 'carsharing' para la ciudad de Madrid.

Con el lanzamiento de WiBLE de forma abierta y para todos los públicos (mayores de 18 años y con permiso B de conducir), la empresa gestora ha retornado a la tarifa habitual de 24 céntimos por minuto y da por finalizada la fase de pruebas. Todos aquellos usuarios que hayan formado parte del proceso de pruebas del carsharing deberán desinstalar la Beta para instalar, de forma definitiva, la app de WiBLE en su dispositivo móvil. A diferencia de los nuevos usuarios, los ya registrados conservarán el nombre de usuario y la contraseña que brindaron en su primer proceso de registro, por lo que no tendrán que volver a cumplimentar el formulario.

Captura de pantalla 2018-07-24 a las 13.48.56

Si es la primera vez que utilizamos WiBLE, para empezar a disfrutar del servicio deberemos abrir el menú y registrarnos en tres sencillos pasos: fotografiaremos el anverso y reverso de nuestro DNI, haremos lo propio con el permiso de conducir y, para terminar, deberemos hacernos una selfie que el sistema informático utilizará para validar los documentos. Todos nuestros datos, desde el nombre hasta la fecha de vencimiento del carné de conducir, se leerán automáticamente, por lo que únicamente deberemos completar el código postal, nuestro número de teléfono y validar el formulario. Para terminar, deberemos registrar una tarjeta de débito o crédito como método de pago, a la que se nos hará un cargo de 0€ (sí, cero euros). Hecho esto, recibiremos en nuestro correo electrónico la confirmación del alta a los pocos minutos de haber completado el registro. Llegados a este punto, ya estamos listos para utilizar WiBLE, el ‘carsharing’ de KIA y Repsol en la ciudad de Madrid.

Si existiese algún problema técnico o duda acerca del servicio, WiBLE ha habilitado un correo electrónico y dos líneas de teléfono a través de las que podremos realizar nuestras preguntas o solicitar asistencia técnica:

Captura de pantalla 2018-07-24 a las 13.49.54

¿Ya lo has probado? No olvides compartir tu experiencia en la caja de comentarios.

Conversaciones: