Es perfecta para la ciudad y no cuesta ni 600 euros: descuentazo para esta bici eléctrica

Una bicicleta eléctrica al alcance de todo el mundo.

Ahórrate 100 euros en esta bicicleta urbana y eléctrica.
Ahórrate 100 euros en esta bicicleta urbana y eléctrica.
12/07/2023 13:15
Actualizado a 12/07/2023 15:14

Las bicicletas eléctricas están de moda. Es un medio de transporte con un bajísimo coste de mantenimiento, por lo que merece la pena hacerse con una en muchos casos. En el día de hoy queremos hablarte de una unidad del prestigioso fabricante HITWAY. La BK8S está actualmente en oferta, por lo que puede ser el mejor momento para comprar la tuya. Se trata de un modelo especialmente pensado para paseo y disfruta de una serie de características que pueden resultar muy interesantes. 

Actualmente, está en oferta, pudiéndola conseguir por tan solo 594,99 euros, impuestos incluidos. ¿Está justificado un descuento de un 15% para hacerse con una? Lo cierto es que sí.

Ver oferta en Amazon

Si buscas una bici eléctrica barata, este modelo es una gran compra

En primer lugar, está equipada con un motor de 250 W, por lo que brinda una gran capacidad de aceleración. Ofrece asistencia eléctrica hasta un máximo de 25 km/h, por lo que en la mayoría de los casos contarás con la asistencia al pedaleo. 

Del mismo modo, sus llantas son de 26 pulgadas, lo que contribuyen a una conducción suave y, sobre todo, muy cómoda. Uno de los factores más importantes para comprar esta bicicleta eléctrica está directamente relacionado con la seguridad. Gracias a la incorporación de unos frenos de disco en la parte delantera y trasera, junto a la fricción que ejerce el sistema eléctrico, es posible detener la marcha muy rápidamente. Se trata de una medida de seguridad que no todas las opciones ofrece y que, sin duda, es de agradecer. 

El propio conjunto eléctrico es otro de los puntos referentes a tener en cuenta. Llama la atención la disposición de una batería de 8,4 AH/36 V, pudiendo ofrecer una asistencia al pedaleo durante un intervalo que va desde los 35 a los 70 kilómetros. Este último dato es orientativo, ya que depende de múltiples factores, tales como la velocidad y nivel de asistencia que se requiere, la superficie de contacto con el suelo y el peso del usuario.

Ver oferta en Amazon

Otro elemento que resulta de interés es que, a su recepción, ya está prácticamente montada. Este es un factor relevante, ya que en muchas ocasiones esto no ocurre. De esta manera, podrás disfrutarla muy poco después de que te llegue a casa. No obstante, si tuvieses algún problema a la hora de montarla, debes saber que el manual del usuario está incluido en 7 idiomas y, adicionalmente, hay disponible un número de contacto para ofrecer soporte las 24 horas del día

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto oscar almarza
Óscar Almarza

Óscar es graduado en Economía por la Universidad de Valencia y es redactor en medios de motor desde hace 10 años. Destaca su paso por Freno Motor y por Urban Tecno, blog de tecnología y movilidad de Mundo Deportivo. Apasionado de los coches desde que tiene uso de razón, está convencido de que la movilidad eléctrica es posible y necesaria.

Temas