Presentado en sociedad hace sólo unos días, el SGMW Wuling Bingo S prometía emular lo que ya lograron sus generaciones pretéritas, y esto no es otro que batir récords de ventas dentro del mercado chino. La nueva generación, como ya pudimos contar hace sólo unos días, ha llegado con más tecnología, nuevo diseño y, sobre todo, un precio de derribo para el resto de competidores, algo por lo que lleva años caracterizándose el modelo.
De hecho, en un último comunicado emitido por la propia compañía oriental se confirma esta intención y el logro de tal objetivo. Por todo ello, el Wuling Bingo S que llegó al mercado el pasado día 27 de septiembre de 2025, tan sólo 48 horas más tarde, ha logrado enamorar a un total de 55.840 chinos, convirtiéndose así en todo un éxito.

El SGMW Wuling Bingo S logra su objetivo y consigue enamorar a casi 56.000 chinos
La clave del éxito para el Wuling Bingo S ha sido la de siempre: su bajo precio de partida. El modelo inicia sus ventas en el país oriental desde sólo 66.800 yuanes, unos 7.990 euros al cambio actual. Este precio se obtiene con la versión más accesible, la cual incorpora una pequeña batería de 31,9 kWh de capacidad que homologa una autonomía de 325 km en ciclo CLTC.
Por encima de esta versión se ofrecen otras dos variantes según su equipamiento y mecánica más capaz. Concretamente, estas incluyen una batería más generosa, con 41,9 kWh de capacidad que alcanza los 430 km homologados en ciclo CLTC chino. Como referencia, el precio de la versión más atractiva se sitúa en 79.800, unos 9.540 euros al cambio. Para todos sus niveles mecánicos, el Wuling Bingo S siempre tendrá una única opción de motor eléctrico con 100 CV de potencia.
Estos precios no cuentan con ningún tipo de ayuda o descuentos. Como opción, los clientes podrán obtener una rebaja gracias al subsidio de sustitución de automóviles. Con este, su precio de partida será de 63.800 yuanes (7.630 euros) para la opción más accesible de ambas.

El Bingo S se presenta como un coche eléctrico de diseño totalmente desenfadado. Sus líneas generales son bastante redondeadas y sus grupos ópticos son realmente llamativos, especialmente los ubicados en el frontal. El habitáculo es bastante práctico para el día a día, no sólo por su espacio, sino también por su aporte tecnológico.
Sobre el salpicadero, el Wuling Bingo S instala dos pantallas de información y entretenimiento. La primera presenta una diagonal de 8,88 pulgadas y hace las funciones de instrumentación digital. La segunda se acopla en el centro del conjunto, cuenta con un diseño flotante y 12,8 pulgadas de tamaño. Además, también incorpora funciones como los ajustes electrónicos y calefacción de los asientos, cámara de visión trasera, así como conexiones móviles vía CarPlay y otras aplicaciones.
SGMW es una marca fundada, en parte, por General Motors y SAIC Motors (grupo al que pertenece MG). Por ello, no es descartable que este u otros modelos de la marca puedan llegar a Europa en algún momento futuro. No obstante, por ahora no hay pistas sobre ello y sus ventas se limitarán al mercado chino.