Híbridos y Eléctricos

SOLUCIÓN JUNTO A ENDESA X

Hyundai ofrece un "todo incluido" para sus coches eléctricos: cargador sin coste y recargas gratis

El coche eléctrico necesita ayudas para seguir su expansión, por eso Hyundai y Endesa X han firmado un importante acuerdo para hacer más fácil la decisión de compra.

Hyundai formaliza un acuerdo con Endesa.
Hyundai formaliza un acuerdo con Endesa.

A la hora de comprar un coche eléctrico, o un híbrido enchufable, muchos compradores se encuentran con el delicado y tenso momento de la recarga. La instalación de un punto doméstico es esencial a la hora de ejecutar la compra de un coche enchufable, pero siempre surgen dudas. Hyundai acaba de presentar un atractivo pack en su gama electrificada que hará mucho más fácil la toma de decisiones. Ellos se encargan de todo.

Para esta aventura, Hyundai ha contado con Endesa X como su socio comercial. Las dos compañías se han unido para crear un paquete de servicios que ellos mismos denominan “todo incluido”, y que está disponible en todos los vehículos enchufables de la casa: híbridos PHEV y eléctricos. La solución de movilidad ya está disponible para los compradores, que tendrán a su disposición un paquete de servicios que contempla desde recargas gratuitas en la calle a la instalación de un punto de carga sin coste.

El cargador incluido en el pack sostenible es el nuevo JuiceBox de Endesa XTodo el montaje es gratuito, sin importar los metros de cable que necesites en tu garaje o domicilio. Disponible en versión monofásica o trifásica, este último con pago adicional, será el cliente el que decida qué solución poner. Gracias a la conectividad, el cliente podrá gestionar todo lo relacionado con el proceso, desde programar las horas hasta ver a qué potencia se está recargando la batería del coche.

La aplicación JuicePass será apta tanto para las recargas domésticas como las que se puedan realizar en la calle. En referencia al punto particular, el programa ofrece una potencia máxima de 7,4 kW con su cable integrado. Gracias a ello podremos recuperar unos 100 kilómetros de autonomía en aproximadamente dos horas, o la totalidad de la capacidad de la batería en una recarga nocturna, donde los clientes podrán realizar las cargas a coste cero si contratan la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, con una limitación de unos 10.000 kilómetros al año.

Fuera de casa también se ofrecen interesantes descuentos. Los clientes Hyundai no solo tendrán a mano el año de subscripción gratuita a Ionity; con la red de Endesa X también se disfrutará de unos 2.000 kilómetros al año de carga gratuita. Una vez más, toda la gestión se desvía a la aplicación JuicePass, donde el cliente tendrá que darse de alta una vez se haya completado la compra y la adquisición del pack de movilidad de Hyundai, que será gratuita mientras existan fondos estatales en el plan MOVES III.

Conversaciones: